Trabajo social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3829 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE NEGOCIOS
(Breakaway Bicycle Company)
Resumen ejecutivo:
Breakaway Bicycle Company diseña y construye cuadros de bicicleta con las especificaciones precisas de los mejores corredores profesionales de ciclismo en ruta y montaña del mundo. Breakaway ha ganado este derecho porque su fundador y maestro constructor, Mike Giro, fabrica los cuadros para ruta y montaña a mano. Estos cuadrossatisfacen la única especificación común a todos los ciclistas de competencias: los ayudan a ganar carreras.
Para satisfacer la demanda esperada de cuadros de bicicleta de construcción personalizada para usarse en este tipo de ciclismo, y también en las carreras de ruta, Breakaway está buscando la financiación necesaria para agregar nuevas ubicaciones de trabajo y contratar más diseñadores yconstructores. El costo para comprar e instalar las ubicaciones de trabajo adicionales es USD 60.000. El gasto salarial adicional está proyectado con un aumento de los gastos de mano de obra en USD 6.250 por mes. Si se hace esta inversión, sin embargo, las proyecciones de comercialización y los compromisos escritos de muchos equipos de carreras de bicicleta montañera de EE.UU. y Europa reflejan unaumento del 25% en las ventas de cuadros de bicicletas. Este aumento se traduce en ganancias por ventas de USD 1.390.800 para el año 2000 y de USD 1.619.600 para el año 2001.
Visión general de la empresa
Breakaway Bicycle Company fue iniciada por Mike Giro en 1990 y comenzó a construir cuadros de bicicleta de alta calidad fabricados a mano. Dado que estos cuadros de bicicleta eran populares entre losentusiastas serios del ciclismo, Breakaway se mudó de un taller detrás de la casa del Sr. Giro a una tienda más grande ubicada en la calle LeTour en Boulder, Colorado, en 1993. Ahora la empresa emplea 10 personas, incluyendo al Sr. Giro, que diseñan, construyen y prueban cada cuadro de bicicleta nuevo. Casi todos los clientes para quienes construye bicicletas Breakaway son ciclistas serios querequieren que sus bicicletas de ruta y de montaña sean livianas y sólidas, y que respondan y sirvan para las carreras.
Estructura de la empresa
Breakaway Bicycle Company es una sociedad anónima constituida en Colorado en 1990. Para los fines de los impuestos a las ganancias federales, Breakaway está clasificada como una sociedad anónima de clase “S”. Hay tres directores accionistas, y todos sonfuncionarios que trabajan para la empresa.
Organización
Mike Giro Director General de Operaciones
Steve Brown Director de Comercialización y Ventas
Jane Giro Directora General de Finanzas y Tesorera
Perfil de la gerencia
Mike Giro tiene 20 años de experiencia en el diseño y construcción de cuadros y componentes de bicicleta de alto desempeño. Comenzó a diseñar cuadros en su adolescencia,cuando asistía a un constructor local en el diseño de cuadros de bicicleta para el Equipo Ciclista Nacional Júnior de EE.UU. Como miembro de este equipo, el Sr. Giro pudo abordar los aspectos técnicos del diseño con la visión práctica desarrollada gracias a su experiencia personal con las deficiencias de diversos cuadros de bicicleta.
Durante los siguientes 10 años, el Sr. Giro trabajó paradiversos constructores de cuadros y experimentó con distintos diseños de aleaciones de metal y compuesto de carbono, para encontrar el cuadro liviano como una pluma que satisficiera las demandas de un corredor profesional. Como resultado de su éxito en esta investigación, se transformó en miembro integral del equipo de producción que le cambió la cara al ciclismo, diseñando una gran parte de los cuadrosy componentes aerodinámicos que dieron una ventaja decisiva para la victoria de varias carreras, entre ellas la Vuelta de Francia de 1989.
En 1990, el Sr. Giro inició su propia empresa constructora de cuadros personalizados. Casi de inmediato, obtuvo contratos para construir bicicletas de carrera para dos de los mejores equipos profesionales de Estados Unidos. Como resultado de esta exposición...
tracking img