Trabajo social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
3) Los fundamentos que me llevaron a elegirlos fue de orden afectivo o sensible ya que este tema me interesa y bronca a la vez por la valencia que se ejerce.

4)- Nombre de la fuente: Diario La vozdel Interior, policial
- Tipo de fuente: Informativa.
- Fecha de aparición: Córdoba 13 de enero de 2012
- Características de la publicación: Nacional
- Nombre del artículo:”Mato a la expareja de su hija por que la golpeaba “.
- Autor: La voz del interior.
La noticia hace referencia a la violencia domestica, no es la primera vez que ocurren estos hechos, si bien no lopasaran públicamente por tal razón o no lo hacen conocer cada familia a lo que está ocurriendo.
Este problema tiene un alcance nacional y tiene como involucrado a la familia y a sus hijos que son loque más sufren y más si son de pequeña edad. Es difícil solucionar estos tipos de problemas ya que cada familia tiene diferente forma de ser, de pensar, diferentes tipos de culturas que esto hace quemuchas veces lleven este tipo de problemas que en casos se pueden solucionar y en muchos no.

- Nombre de la fuente: Diario La Voz del Interior , policiales
- Tipo de fuente: Periodística:
-Fecha de aparición: Córdoba 28 de diciembre de 2011
- Características de la publicación : Nacional
- Nombre del artículo : “Otra pareja detenida por dar muerte a su hijo”
- Autor: Claudio Gleser.Esta noticia hace referencia al maltrato infantil, no es un tema actual pero no se ve frecuentemente la muerte de un hijo por sus padres, esta tiene un alcance nacional ya que es una noticiaimpactante.
Esto hace referencias a padres que muchas veces tiene hijos desde jóvenes tienen hijos queriéndolos o no, sin estar preparados a esta responsabilidad o sin tener un sustento para esto.
Estriste la noticia y de reflexión, hay leyes, publicidades y noticias contra esto para que las personas tomen conciencia sobre la misma



- Nombre de la fuente: Diario La voz del Interior, policial...
tracking img