Trabajo social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (624 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Derechos humanos
Comentario:
El documento emitido y dado por la ONU sobre los derechos humanos en 1948 es un documento como la mayoría de los documentos en este ámbito que lleva más que a unaliberación del yugo del estado sobre los ciudadanos a una sistemática y precavida practica, de no dejar salir de la bolsa a los ciudadanos pero con el enfoque y planes a nivel mundial que llevan a lafinalidad de un gobierno mundial que destruya la nacionalidad y la soberanía de todos y cada uno d ellos que vivimos en el planeta, con un vocabulario enredoso para la enbabucacion de todos losparticipantes espeto los que manejan dicha organización porque ellos son los que no obedecen los principales puntos y buscan primero una firma de compromisos para después se vallan aplicando cada vez mas y asíbuscar los intereses de los países dominantes ósea los capitalistas, en este sentido se analizaran. Los principales puntos que veo más adelantado para un dominio a nivel mundial, como ha ocurridocon países que piensan diferentes, pero en contra de los intereses de los capitalistas y no le han respetado este pensamientos a pesar de estar estipulando en el reglamento de los derechos humanos ypaíses que han atropellado las reglas y los ciudadanos a nivel mundial no han ni siquiera tenido una amonestación o una llamada de atención por parte de la ONU.

Dicha organización se escula en que sea acabado la esclavitud, se andado garantías a los trabajadores a las mujeres se ha reglamentado los derechos de los niños etc.
Ciertamente si son verdaderos avances pero se han logrado por convenira los países ya mencionados y para lograr fines o pasos guiados hacia el verdadero objetivo. Es como quien destruye una selva , peligros desafiantes para los lugareños pero para llegar o lo lleven altesoro que tiene dicha selva. Y que dicho alguien presuma de veneficio para los lugareños y no conforme saque provecho ya sea cobrándoles cosas que son de ellos. Asi encontramos dicha situación con...
tracking img