Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las compañías exitosas le dan apoyo a sus empleados con el fin de mantenerlo en buena competencia y que su motivación no caiga. Un buena ejemplo a seguir de esto es Ochoa y Ochoa la cual se hacencortes de madera y materiales de terminaciones de vivienda.

En Ochoa y Ochoa el accionista mayoritario y dueño de la empresa, José Luis Ochoa mantiene a sus empleados motivados con premios deempleados del mes el cual si un empleado del mes gana 6 veces de corrido ser empleado del mes se lleva un premio de 50mil pesos en efectivo. También aparte de los premios en las navidades le da el cheque desueldo doble a los empleados, Y no solo eso, se le hace una fiesta en el salón la fiesta del hotel jaragua en la cual invitan a los hermanos rosario todos los años a tocar o también puede ser Eddyherrera. Todos estos detalles hacen que un epleado quiera trabajar, solo el motivo de esperar y querer que pase rápido el tiempo para que llegue la navidad y estar presente en ese fieton en la cualtodos van sin pagar un centavo y cenan y beben riquísimo. Motivar a una persona es algo muy importante si quieres que realmente te rinda en el trabajo. La pregunta es porque. Simple, a nadie le gustatrabajar pero si hay motivación porque no?.

Motivacion es una palabra clave para una empresa. Es la esencia y factor por excelencia para el éxito, la productividad, la competitividad.
El auténticolíder es el que sabe motivar. El buen empresario, el director, el jefe... con los mejores conocimientos, con los mejores equipos si no sabe motivar a su gente está abocado al ser superado por otrosproyectos e iniciativas a medio plazo.
La motivación es tan importante o más que otras variables claves: la capacidad para innovar, el capital inversor, la estrategia... pueden llegar a ser un terrenobaldío con unos recursos humanos en la empresa carentes de motivación.
El arte de motivar se convierte en una de las claves del éxito de la empresa moderna. Este arte de motivar es el que define el...
tracking img