Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 39
  • Publicado : 18 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA ADMINISTRATIVA:-111/UDESYVF1/2010

C. FISCAL DE MINISTERIO PÚBLICO
DE LA MESA D E TRAMITE #5 DE LA
UNIDAD ESPECIALIZADA EN DELITOS
SEXUALES Y VIOLENCIA FAMILIAR.

PRESENTE.
RENEHernández MARTINEZ, por mi propio derecho, con domicilio en la 1° Ote. Sur # 383 de la colonia. Francisco I madero de esta ciudad, y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase denotificaciones y documentos, el despacho jurídico ubicado en la Av. Dr. Belisario Domínguez #6 de la colonia Bienestar social, ante usted con el debido respeto comparezco y EXPONGO:
Que por medio delpresente escrito y con fundamento en el artículo 20 de la constitución política de los estados unidos mexicanos y demás relativos del código de procedimientos penales vigentes en el estado de Chiapas, vengoa rendir por escrito mi declaración en relación al acta administrativa que nos ocupa, haciéndolo de la siguiente manera.
PRIMERO: En relación al hacho numero 1 de la presente acta administrativa, sies cierto ya que soy legalmente casado con la hoy disque ofendida NEREYDA GUILLEN ALVAREZ.
SEGUNDO: En relación al hecho número 2 no es cierto ya que si bien es cierto la subscrita si causajustificada abandono mi domicilio el día 28 de septiembre del año próximo pasado, yéndose a vivir con otra persona en amasiato de nombre ELOY HERNÁNDEZ GUILLEN quien dice ser primo llevándose sus objetospersonales dejando a mi cargo nuestros tres hijos que procreamos durante el tiempo que vivimos juntos mismos que llevan por nombre ESTEFANI ANA KAREN, ANGELITA DE Lourdes Y SANTIAGO todos de apellidosHERNÁNDEZ GUILLEN, en cuanto a lo que manifiesta de la agresión verbal y física hacia su persona tampoco es cierto ya que el día en el que se fue de mi domicilio es decir el día 28 de septiembre del añopróximo pasado yo me encontraba trabajando y fueron mis hijos quienes me informaron que la Sra. NEREYDA GUILLEN ALVAREZ es decir la mama de mis hijos que se había ido de la casa con su amante. De...
tracking img