Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 9 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
8.2. Características físicas de los personajes más importantes
- Efrén Alvear: Es un joven estudiante de odontología en la universidad, un conquistador demujeres, su situación socioeconómica era mala pero ha ido progresando en cuanto a lo
-Dr. Asaf Marín: Doctor especializado en disfunciones sexuales, apariencia deaspecto alto, un poco canoso, era imponente y con arrugas en los párpados, su estado socioeconómico es muy bueno
-Dhamar: Una joven trabajadora y estudiante es muyculta e inteligente; su estado socioeconómico es bueno y no le gustan las relaciones sin amor.
8.3 Psicológica (cómo piensa el personaje)
-Efrén Alvear: Alprincipio de la historia nuestro amigo pensaba que las relaciones prematrimoniales, el aborto, etc. eran buenas pero luego de una larga conversación con el doctor Maríncambio su opinión del tema porque vio como era la realidad de este asunto. Él aprendió a valorar el verdadero amor y no solo el placer carnal.
-Dr. Asaf Marín: Comoya dijimos, él es doctor en disfunciones sexuales. Él pensaba que el amor era para siempre y el matrimonio también y no había que abortar o tener relaciones concualquier mujer por puro placer sino que tenerlo pero con la mujer que uno ama. Es una persona muy inteligente, se caso dos veces y la ultima esposa se murió.-Dhamar: Era muy inteligente y leía todos los libros del doctor Marín entonces tenía una forma de pensar muy parecida a la de él.
8.4 Moral (cómo actúa el personaje)-Efrén Alvear: Es un joven que al principio de la historia vive la vida sin importarle el amor real. Y al final logra apreciar el verdadero amor.
Narrador
tracking img