Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es un dispositivo de seguridad de última tecnología que genera, cada minuto, una clave distinta para cada usuario, brindando mayor seguridad al realizar operaciones en nuestra Banca por Internet, sinimportar donde estés.

Para iniciar tu sesión no pedimos Clave Digital. Úsala sólo para confirmar operaciones.

Puedes solicitarla en en las platEs un dispositivo de seguridad de últimatecnología que genera, cada minuto, una clave distinta para cada usuario, brindando mayor seguridad al realizar operaciones en nuestra Banca por Internet, sin importar donde estés.

Para iniciar tu sesión nopedimos Clave Digital. Úsala sólo para confirmar operaciones.

Puedes solicitarla en en las plataformas de todas nuestras Oficinas BCP a nivel nacional con nuestros Asesores de Ventas y Servicios.aformas de todas nuestras Oficins BCEs un dispositivo de seguridad de última tecnología que genera, cada minuto, una clave distinta para cada usuario, brindando mayor seguridad al realizaroperaciones en nuestra Banca por Internet, sin importar donde estés.

Para iniciar tu sesión no pedimos Clave Digital. Úsala sólo para confirmar operaciones.

Puedes solicitarla en en las plataformas detodas nuestras Oficinas BCP a nivel nacional con nuestros Asesores de Ventas y Servicios.

P a nivel nacional con nuestros Asesores de Ventas y Servicios.Es un dispositivo de seguridad de últimatecnología que genera, cada minuto, una clave distinta para cada usuario, brindando mayor seguridad al realizar operaciones en nuestra Banca por Internet, sin importar donde estés.

Para iniciar tusesión no pedimos Clave Digital. Úsala sólo para confirmar operaciones.

Puedes solicitarla en en las plataformas de todas nuestras Oficinas BCP a nivel nacional con nuestros Asesores de Ventas yServicios.
Es un dispositivo de seguridad de última tecnología que genera, cada minuto, una clave distinta para cada usuario, brindando mayor seguridad al realizar operaciones en nuestra Banca por...
tracking img