Trafico de blancas

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013
ALISON RAPTADA
SHANDEL HERMANA DE LA RAPTADA
ANDREA MEJOR AMIGA DE LA RAPTADA
ANGELITA DUEÑA DEL NEGOCIO
SOLANGE MAMA
JENNIFER REY TURCO
LISBETH POLICIA
DANIELA RAPTORA

Alison y Shandelson estudiantes universitarias, viven en Quito, su madre Angelita es una viuda multimillonaria que vive en Riobamba, pocas veces va a visitarlas pero compensa su ausencia brindando a sus hijas todaslas comodidades, las hermanas viven en un departamento de lujo, se movilizan en un automóvil del año.
Alison es una muchacha inmadura, la ausencia de sus padres le ha llevado a buscar amigos entodas partes, es fanática de las redes sociales, tiene muchos amigos virtuales, su sueño es llegar a ser una gran modelo, solo estudia para que su madre le siga dando la vida opulenta que llevan.
Shandeles una chica que quiere llegar a ser profesional para tener su propio dinero, su sueño es llegar a ser la mejor graduada de su carrera, por ello invierte gran cantidad de tiempo en el estudioAlison conoce a Daniela por Facebook, Daniela recluta chicas para convertirlas en modelos famosas en las pasarelas de Paris.
Alison comenta a su mejor amiga Andrea que su sueño se puede hacer realidadsiendo una de las mejores modelos de Paris, anima a Andrea para viajar juntas.
Alison y Andrea están emocionadas con la propuesta de Daniela para incursionar en el mundo del modelaje, sincomentarlo con sus familia decide emprender el viaje a Paris para cumplir su sueño.
Minutos antes de viajar Alison mediante una llamada desde el aeropuerto, decide contarle a su hermana acerca del viaje queva a realizar, Shandel angustiada toma sus cosas y va en busca de su hermana.
Shandel no alcanza al vuelo, empieza a investigar a la amiga que llevó a Alison y Andrea a Paris y descubre que es unatraficante de blancas, en ese momento emprende el viaje a Paris y da aviso a la Policía, Lisbeth es la agente encargada del caso, juntas Lisbeth y Shandel inician la investigación.
Mientras tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La trata de blancas y el trafico de personas
  • Trafico de personas y trata de blanca
  • trafico de blancas
  • Trafico de Blancas
  • Trafico de blancas
  • Trafico
  • Trafico
  • Trafico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS