Transformada de laplace

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2011
Transformada De Laplace

Fundación Universitaria María Cano

Tesis:
La transformada de Laplace de una función f(t) definida para todos los número reales donde t>=0 es la función f(s), definidapor , donde la letra s representa una nueva variable que para el proceso de integración, se considera constante, la transformada de Laplace convierte una función en t una función en la variable s.Las condiciones suficientes para la existencia de la transformada de Laplace para una función cualquiera debe estar definida, ser continua a pedazos en el intervalo [ 0,+ ∞] y ser de ordenexponencial α.
Esta transformada integral tiene una serie de propiedades que la hacen útil en el análisis de sistemas lineales y puede ser usada para resolver Ecuaciones Diferenciales, Lineales y EcuacionesIntegrales ya que es una herramienta de gran alcance formulada para solucionar una variedad de problemas de valor inicial. Entre ellos circuitos eléctricos, suspensión de autos, transbordadores y engeneral un gran número de aplicaciones. Una de las ventajas más significativas radica en que la integración y la derivación se convierten en multiplicación y división. Esto transforma las ecuacionesdiferenciales e integrales en ecuaciones polinómicas mucho más fáciles de resolver.
Esta construida por medio de una integral impropia y cambian una función en una variable de entrada en otra función deotra variable.

Esquema Argumentativo Del Texto:
En nuestra vida diaria existen numerosos objetivos que necesitan cumplirse como controlar la temperatura y la humedad de casas y edificios,controlar que un auto o avión se mueva de forma segura de un lugar a otro, controlar un sinnúmero de variables en los procesos de manufactura, entre otros.
En los últimos años, los sistemas de control hanasumido un papel cada vez más importante en el desarrollo y avance de la civilización moderna y la tecnología. El cambio de estos sistemas es muy amplio y se puede determinar que la herramienta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • transformada de laplace
  • La Transformada De Laplace
  • Transformada De Laplace
  • Transformada de laplace
  • Transformada de Laplace
  • Transformada De Laplace
  • La transformada de laplace
  • transformada de laplace

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS