Trazdos en flash

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (676 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los trazados en Flash CS4
Flash nos ofrece una serie de herramientas para trabajar con trazados. Respecto a versiones anteriores nos encontramos con algunas mejoras.



Lo primero que debemostener en cuenta es que flash distingue entre contorno o trazo y relleno, las dos paletas que aparecen en la barra de herramientas a diferencia de Photoshop, son para el color de trazo y para el colorde relleno




El trazo o contorno en Flash
Hay una serie de herramientas que nos van a permitir crear trazos o figuras con trazos. Luego, desde el panel de propiedades podremos, en cualquiermomento cambiar el trazo que tengamos seleccionado.




Con éstas herramientas podemos crear trazos, y también podemos dibujar figuras geométricas como contornos con las herramientas que mostramosabajo, pero seleccionando el color de relleno como vacío






Modificar trazos con el inspector de propiedades
En cualquier momento podemos modificar las propiedades de nuestro trazado, eincluso mejorar la calidad del trazo respecto a versiones anteriores de Flash




Hay otras novedades respecto a versiones anteriores





Modificar trazos con el puntero de selección
Conel puntero de selección podemos curvar, estirar o modificar los ángulos de los trazos. Ésta posibilidad viene de las primeras versiones de Flash y se mantiene igual.


Truco:



Dibujartrazos con la pluma

La herramienta pluma, funciona exactamente igual que en la mayoría de programas, si acaso es un poco más limitada, pero para según que dibujos es más que suficiente.




Lospuntos de anclaje los podremos modificar con el puntero blanco.







La pluma no tiene más secreto que practicar. Para crear una curva hacemos click en un segundo punto del escenario y sinsoltar el mouse, estiramos, y así sucesivamente.



Dibujar y Colorear
Dibujar
Cuando se diseña una página web o una animación el diseñador pasa por muchas fases. Tras la fase de "Qué...
tracking img