Trigonometria

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
CONCLUSIONES:

LA PRACTICA COMO METODO DE ESTUDIO

Sin duda la practica es una manera diferente de abarcar los temas de cualquier asignatura y mas una materia como algebra, trigonometria ygeometria analitica que se presta para este tipo de metodos de aprendizaje.

Entre las principales ventajas de la practica como metodo de estudio podemos mencionar:

1. Aplicación a problemas realesde lo visto en clase: Aquí se interrelacionan teoria y practica, posibilitando que el estudiante se apropie mas facilmente del conocimiento.

[pic][pic]

2. Se brindan espacios diferentede relación entre alumnos facilitando el trabajo en grupo: aquí se descubren y se aprovechan cada una de las fortalezas de los integrantes del grupo en miras de alcanzar un objetivo en comun, lo quepermite asignar roles especificos de acuerdo a fortalezas encontradas.

[pic][pic]

3. Hechos que comfirmar hipotesis: la practica pone en evidencia cada una de las hipotesis ypostulados trabajados en clase, con ello la practica se convierte en el mecanismo de verificación del contenido tematico de cada materia.

[pic][pic]

En lo personal concideramos de vital importancia enlas materias; incluir por lo menos un encuentro practico que facilte estos espacios de conocimiento y que sirvan de apoyo educativo para la formación de los futuros profesionales.



ASPECTOSRELEVANTES DE LA PRACTICA.

HALLAR LOS ANGULOS EN EL PASILLO DE LA UNAD “SEGUNDO PISO”.

Material Utilizado: Decametro, Piola, Tizas, camara.

El ejercicio concistio basicamente en tomar lasmedidas de todo el pacillo del segundo piso de la unad, incluyendo tramos como columnas, desnibeles y demas.

Aqui pusimos en practica la propiedad del Coseno partiendo de las medidas tomadas, el cualnos permite, logicamente conociendo los tres lados de un triangulo, llegar a hallar cualquiera de sus angulos, tal como lo vemos en los ejercicios del principio del trabajo.

[pic]

PARABOLA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRIGONOMETRIA
  • trigonometria
  • ¿Qué es la Trigonometría?
  • La Trigonometria
  • Trigonometria
  • trigonometria
  • Trigonometria
  • Trigonometria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS