Triptico informativo fish!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestro Lugar de Trabajo

Cuando entre en este recinto para trabajar, Elija por favor la actitud de hacer que hoy sea un gran día. Los compañeros, los clientes, Los miembros de equipos y ustedmismo lo agradecerán.
Encuentre maneras de Jugar. Podemos tomarnos el trabajo muy en serio sin estar serios.
Este atento para poder estar presente cuando más lo necesiten. Si siente que lefalta energía, pruebe este remedio: busque una persona que necesite ayuda, una palabra de apoyo o sentirse escuchada, y Alégrele el Día

Fish

La eficacia de un equipo radica en su capacidadde motivación.

Autores: Stephen C. Lundin, Harry Paul, John Christensen
Año Publicación: 2001

Se trata de un libro que realza la importancia de la motivación individual y de grupo, como mediopara lograr que nuestras actividades y tareas sean en por sí mismas una recompensa de la vida y no solo un medio para buscar satisfacer una necesidad.
El escrito es una narrativa de la vida deMary Jane, una empleada del área de procesamiento de datos de una empresa, que a raíz de una serie de situaciones lamentables, sentimentales y financieras, había llegado sin saberlo en una etapa pasivaen muchos aspectos de su vida.
El sentir la seguridad de un empleo la había hecho caer en una zona de comodidad y ya no tomaba más riesgos, pero sin saberlo había caído en la obsolescencia y enla frustración laboral.
Empieza así una búsqueda por cambiarse a sí misma y por hacer cambiar a su equipo de trabajo de forma que no solo asegurasen su permanencia en la empresa, sino queobtuvieran satisfacción plena por la realización de su trabajo.
La solución se presenta de manera casual al visitar una pescadería de un mercado cercano en la cual encuentra un ambiente laboral lleno deenergía. Loonie, un empleado de ese negocio le atiende y la orienta en los pasos que debe realizar para lograr hacer de su trabajo un sitio pleno de energía. Estos pasos se dan a conocer a Mary, quien...
tracking img