Trolls

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (692 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el presente de la tecnología informática, una gran cantidad de información vive en la vida de muchas personas que les daré el nombre de “usuarios”, quienes en gran forma cuentan su vida, ideas yexperiencias a una enorme base de datos, que en muchos casos sin darse cuenta llega a personas a las cuales probablemente nunca miren a los ojos en su vida, todo esto gracias a lo que conocemos comoredes sociales.
Algunos escritores, que por hobby o por simple curiosidad plasman sus textos en una red que no discrimina, plasman ideas y sentimientos, que en algún momento mueven a un grupo depersonas, simplemente comparten ideas de ahí de todo este movimiento pseudo-artístico, en el que encontramos variantes de cualquier tipo. Pero en otros casos encontraremos “usuarios” a los quedenominaremos Blogger, quienes de algún modo los podríamos definir como lideres de opinión, pero estos solo llegan a un grupo reducido de personas o seguidores de esta persona que de algún modo posee el talentode entretener, o simplemente tiene ideas que otros comparten.
Pero si tomamos algo mas irrelevante a mi parecer, una parte de las redes sociales que no le veo mucho sentido a darle permanencia en lasbases de datos, son simplemente las personas que solo publican su vida para que los demás se enteren de que hacen, realmente no creo que a muchos usuarios les importe lo que una persona hace cada 5minutos, es ilógico que haya gente con tanta necesidad de atención que trate de informar a todo el mundo, simplemente ami no me importa saber que hace “Juan” en su dia minuto a minuto. Esto es Facebook,antes era Hi5, pero era el mismo fin, aunque no era el uso que pretendían sus creadores las personas crearon, en base a estas redes, su realidad virtual.
Despues de plantear esta pequeñaintroducción me gustaria hablar de los Bloggers, que por mi parte sigo a algunos que exponen su trabajo en otra plataforma llamada Youtube, estos usuarios, exponen sus ideas en video, es decir se graban...
tracking img