Tu personalidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (796 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resultado del test de expresión social

Puedes guardar esta página en tus favoritos para consultar tus resultados siempre que lo desees.

Resultado del test:

Posees grandes dotes en cuanto ahabilidades sociales, de hecho una de tus mejores características es que no sientes ningún miedo a la hora de iniciar interacciones personales. Sueles ser la persona que da el primer paso para conocergente, te gusta sentir el contacto con otros de forma habitual, por eso te muestras abierto a iniciar una conversación para hacer nuevas amistades siempre que puedes. Tienes una forma de ser bastanteexpansiva en este sentido.

Otra característica tuya es que parece que hayas nacido para ser el alma de la fiesta, te gusta ser protagonista, por eso no te preocupa el hecho de hablar en público, esmás muchas veces eres el líder del grupo ya que te agrada destacar y eres una persona sumamente abierta y espontánea. Tampoco te intimidas delante de tus superiores (profesores, jefes, etc.) por loque no temes enfrentarte a ellos si lo consideras necesario, lo cual haces con gran seguridad de tus convicciones.

Eres alguien que no se deja pisar fácilmente, por eso sabes defender con ahínco tusderechos como consumidor. No sientes pudor a la hora de reclamar, tanto da si es por un mal servicio en un restaurante, en una tienda o si el problema es que alguien quiere "colarse" o aprovecharsede ti, la cuestión es que rápidamente pones los puntos sobre las íes.

También se observa que sabes expresar correctamente tus emociones y sentimientos de molestia, desagrado o enfado. No te infundetemor la desaprobación de los demás al expresar sentimientos negativos, así como el hecho de rechazar peticiones. De hecho piensas que si tu muestras desaprobación hacia los demás, ¿por qué no vas aentender que suceda lo contrario?. Esta actitud tuya es muy positiva, pero estate atento, no sea que siendo tan "sincero" hieras los sentimientos de los demás con demasiada frecuencia.

En el lado...
tracking img