Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2085 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conoce Veracruz.
Despierta a una nueva experiencia a tus sentidos.
Levanta la vista y abre tu mente y cuerpo a una nueva forma de vivir un espacio novedoso para tus vacaciones.
Encontrarás una mezcla de aventura, diversión y cultura fundidas en un crisol único llamado Veracruz.
Embelésate observando la majestuosidad de sus paisajes y toca el cuelo escalando el Pico de Orizaba.
Aprende delas culturas milenarias  que se asentaron aquí hace mucho tiempo y de las costumbres mestizas que aún se conservan en los muchos y pintorescos pueblos.

Sumérgete en las diversas zonas  de Veracruz acompañado de sabores y olores característicos de su gastronomía criolla.
La cocina veracruzana tiene todo un abanico de posibilidades complaciente para cualquier paladar ya que está condimentada conlas especias más naturales y originales. Muestra de ello son los platillos provenientes del mar como el pescado en escabeche, los pulpos en su tinta, el arroz blanco, las empanadas de camarón, los pescaditos fritos, el chilpachole y el afamado Huachinango a la Veracruzana.
¿DONDE LLEGAR?
Galería Plaza Veracruz fue construido con un acceso directo al centro comercial más importante del estado:"Plaza las Américas" y cuenta con una gran variedad de opciones tanto para un viaje de placer como para un viaje de negocios y en especial para grupos y convenciones, debido a sus magníficas instalaciones. Sus acabados en las habitaciones y áreas públicas son de estilo contemporáneo. Galería Plaza Veracruz es un hotel que cumple con las necesidades del viajero, ofreciéndole habitaciones amplias y unlobby lleno de luz y espacio, con el distintivo toque de Brisas Hotels & Resorts.
Lo que no te puedes perder de Veracruz
Las atracciones de Veracruz son únicas en el mundo por lo que no te puedes perder la visita de ninguna de ellas.
El Acuario- Uno de los más grandes en México.
San Juan de Ulúa- Un fuerte construido hace casi 500 años.
El malecón- Donde encontrarás artesanías mexicanasque no verás en ninguna otra parte.
La Casona- Una discoteca con espectacular música en vivo
¿COMO LLEGAR?
Por tierra, desde la ciudad de México, la capital del país, se pueden tomar las vías México-Puebla-Xalapa o México-Orizaba-Veracruz. El viaje en automóvil dura 4 horas, aproximadamente. Antes de la travesía motorizada, revise su vehículo.

Chiapas: Sureste Mexicano
Descubre el encantode uno de los estados más bellos de México
|
Bellezas naturales, zonas arqueológicas, comunidades indígenas, ciudades coloniales, tradiciones y artesanías, reservas naturales, ecoturismo, playas.
GASTRONOMIA
Los platillos más representativos de la entidad son: la sopa de fiesta, el cochinito horneado y el chipilín con bolita, que es delicioso cuando acompaña a los tamales.
En la zona dellitoral abundan todo tipo de platillos con base en pescados y mariscos, como el caso del salpicón de pescado, la salchicha de mero, la liza ahumada y el caldo shuti.
Su cocina tradicional también incluye las carnes rojas, como es el caso del armadillo en mole, el venado y la carne de res seca en pulque, aunque definitivamente el mejor platillo es el tamal chiapaneco.
En San Cristóbal de lasCasas destacan los platillos de influencia española, tales como la longaniza, el jamón serrano y la butifarra, además de dulces cristalizados, cocadas, cajetas y duraznos prensados.

El Cañón del Sumidero
Para extasiar la imaginación y refrescar el espíritu, las profundidades del Cañón del Sumidero son un lugar especial para lograrlo. Imponentes son sus formaciones rocosas con caprichosas figuras,que a la vez son gráciles y delicadas. El río Grijalva surca el cañón en su paso incansable hacia el Golfo de México.
Este lugar que fue declarado parque nacional desde 1982, tiene una hermosa vegetación y una fauna exuberante, entre las que destacan cocodrilos, monos araña y aves acuáticas.
Cascadas de Agua Azul
Estas impresionantes cascadas son formadas por el río Agua Azul, el cual se...
tracking img