Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ofrecerán descuentos para fomentar turismo en el Estado de México
Toluca, 8 Jul. (ntmx).- Con el objetivo de fomentar la presencia de turistas en el Estado de México, se repartirán cuponeras condescuento para hoteles, restaurantes, zoológicos, balnearios y parques a quienes visiten la entidad.

La encargada del despacho de la Secretaría de Turismo estatal, Alejandrina Becerril, indicó quela mayor parte del tiraje de 10 mil cuponeras será repartido a través de las aerolíneas Volaris e Interjet, las cuales operan desde el aeropuerto de Toluca.

Precisó que la medida tiene lafinalidad de reactivar esta actividad en la entidad como parte de los trabajos del Consejo Estatal para la Reactivación del Turismo, integrado tras la emergencia sanitaria provocada por el brote de influenzaA(H1N1).

Además de las aerolíneas, los cupones, cuyos descuentos oscilan entre 10 y 50 por ciento, serán repartidos por personal de la Secretaría de Turismo mexiquense y en las zonas deesparcimiento con que cuenta la entidad.

La funcionaria señaló que también se efectuará una campaña de difusión en medios de comunicación de las principales zonas recreativas con las que cuenta el estado deMéxico.

Asimismo se promoverán paquetes de viaje a los llamados "Pueblos con encanto" como Aculco, Ixtapan de la Sal, Malinalco, Valle de Bravo, Villa del Carbón, Toluca y el corredor turísticode Teotihuacán, entre otros, a través de una empresa privada.

Becerril Monroy refirió que en los cheques de pago de 130 mil empleados del gobierno mexiquense se colocarán mensajes promocionales delugares turísticos de la entidad.

Para la temporada vacacional de verano, la Secretaría de Turismo mexiquense prevé la visita de casi cuatro millones de personas y una derrama económica a cercanaa los cuatro mil millones de pesos.
El hecho de que regalen cupones y den promociones y descuentos tanto en boletos de avión como en zonas turísticas del estado; estábien ya que con esto se da a...
tracking img