Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
tYOTEL
Yotel es una marca hotelera de YO! Company con hoteles localizados en diferentes aeropuertos, fundada por Simón Woodroffe y Gerard Greene[.] Sus habitaciones son más grandes que las que seencuentran en un hotel cápsula, pero siguen siendo pequeñas en comparación con las habitaciones tradicionales de hotel.[2] Existen habitaciones de diferentes tamaños: Premium, con cama doble; Twin, condos camas sencillas; y Standard con una cama sencilla y grande. Todas tienen baños completos, televisores de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuíta, y servicio de habitaciones las 24 horas.[3]
IFA(International Financial Advisors) Hotels & Resorts es uno de los mayores inversores en esta compañía.[4]
SLEEPBOX
Sleepbox es, como su nombre lo indica,  unapequeña caja de 2m x 1,40m x 2,30m paradormir con confort y seguridad. Ofrece momentos de sueño tranquilo y descanso en la ciudad, sin pérdida de tiempo buscando un hotel.
La firma de arquitectura rusa Arch Group, diseñó el prototipo paraesta cabina-dormitorio  que puede ubicarse aún en los lugares de tránsito más concurridos, considerando que la circulación acelerada de personas a través de los grandes centros urbanos sugiere lacreación de nuevas arquitecturas destinadas a satisfacer las necesidades fisiológicas más elementales.
 Fue pensada para ser instalada en estaciones de trenes, aeropuertos,  entre otros lugares dondepueda haber aglomeraciones de personas con  necesidad de descanso. En países con un clima templado la Sleepbox podrá ser utilizada también en las calles.
Gracias a la Sleepbox cualquier persona tiene laoportunidad de pasar la noche con seguridad y económicamene, en caso de emergencia.
El espacio incluye una cama y está equipado con un sistema de cambio automático de sábanas sistema de ventilación,alarma sonora, televisión LCD incorporada, WiFi, plataforma para una computadora portátil y teléfonos recagarbles.
Debajo del piso, hay un espacio para las valijas. Se puede hacer el pago en...
tracking img