Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO SE LLEVA A CABO EL TURISMO CULTURAL DE QUITO
Está rodeada de increíbles montañas, de parte de la Cordillera de los Andes, además, muchos volcanes y nevados le conceden al entorno de Quito unpunto máximo de belleza. Es una ciudad con una riqueza cultural envidiable, donde se destacan principalmente sus museos y su marcado aire cosmopolita. No por nada ha sido declarada Patrimonio de laHumanidad por la UNESCO.
En el centro Histórico todos los días del año es posible realizar tours culturales durante la mañana, tarde y hasta en la noche, donde un paseo caminata, o en carrozaacompañado de caballos lo llevará por las estrechas calles del casco colonial que le describirá a través de sus fachadas y templos una historia congelada a través del tiempo.
Quito mantiene intacto su partecolonial, a pesar de los efectos inevitables del desarrollo urbano. Quedará realmente atónito al descubrir que las casas coloniales son todavía habitadas, por eso la gran actividad comercial yafluencia de locales en el Centro, su historia es una historia viva, donde nada ha sido abandonado.
Las iglesias son las riqueza más grande del Centro Histórico está dentro de sus templos , muestras vivas dela cultura española sincretizada con lo indígena.

TURISMO ECOLÓGICO DE QUITO

Arasha Lodge en Mindo
ARASHÁ es mucho más que una exótica fruta tropical; es un Resort reconocido y aclamado anivel internacional, localizado a tan solo dos horas y media desde Quito, en medio del "hot spot" (área de concentración de bio-diversidad) más rico del planeta con más de 35.000 especies de plantas(que constituyen el 10% de la flora del planeta). ARASHÁ ofrece a sus huéspedes la posibilidad de encontrarse inmersos en la riqueza y la tranquilidad que esta frágil región brinda, combinada a la vezcon el lujo y confort en medio del bosque tropical.
Entre las actividades adicionales que Arasha ofrece a sus visitantes tenemos:
“Chocolateando tú mismo” una experiencia que deleitará cada uno de...
tracking img