Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (873 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pachuca de Soto, Hidalgo; a 26 de abril del 2011

Sra. María Guadalupe Romero de Olvera
Presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo
Presente

Por medio de la presente reciba uncordial saludo y así mismo le informamos que somos alumnas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo del tercer semestre de la Licenciatura en Turismo, y dentro de la materia de Turismo Socialestamos organizando un proyecto llamado “Turismo para todos”.

De este modo solicitamos a usted permita que 20 niñas entre 14 y 16 años de edad de la Casa de la Mujer Hidalguense, participen en larealización de una actividad a la Escuela de “Xpresión”, Centro de Capacitación Artística de Carlos Espejel, Plantel Pachuca ubicado en Avenida del Canal no. 162 col. San Cayetano; el día 20 de mayo del2011 a las 17:00 horas. Donde se realizará un evento de improvisación y un show, en el cual los alumnos de la escuela llevaran acabo ejercicios y juegos teatrales, contribuyendo al desarrollo personal delas niñas.

No omito comentarle que el transporte para las alumnas será cubierto por el grupo responsable.

Esperamos contar con su apoyo y una respuesta favorable; por su comprensión gracias.Kristel Borja Bonilla Lic. Jorge Luis Vargas Serna
Representante del Proyecto Catedrático de la Materia de Turismo Social

Lic. Angélica Ruth TerrazasJuárez
Coordinadora de la Licenciatura en Turismo

Pachuca de Soto, Hidalgo; a 26 de abril del 2011

Lic. María Cristina Bonilla Rodríguez
Directora de La Casa de la Mujer Hidalguense
PresentePor medio de la presente reciba un cordial saludo y así mismo le informamos que somos alumnas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo del tercer semestre de la Licenciatura en Turismo, ydentro de la materia de Turismo Social estamos organizando un proyecto llamado “Turismo para todos”.

De este modo solicitamos a usted permita que 20 niñas entre 14 y 16 años de edad de la Casa...
tracking img