Turismo

Páginas: 8 (1769 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
Paquetes de diferentes tipos de turismo que se pueden realizar en la espectacular y mágica provincia de Bocas del Toro

PAQUETE#1
El encantador archipiélago de islas de Bocas del Toro en Panamá a solamente una dos horas y media de la frontera de Sixaola en la costa Atlántica de nuestro país. Un destino muy diferente a lo sitios de buceo del Pacifico Oriental. Playas blancas y aguastransparentes son las características diferentes a los lugares donde vamos a bucear todos los fines de semanas.
 
El viaje comienza saliendo de San José (de la tienda Divingmania) a las 05:00 a.m. del día jueves. Para el viaje tendremos disponible un bus can capacidad para 50 pasajeros (el número máximo de participante a este tour será de 33 personas) lo que garantiza mucha comodidad durante el viaje. Elbus dispone de aire acondicionado, televisores con dvd y baño. En 8 horas aproximadamente llegaremos al puerto de Almirante y en taxi acuático hasta la Isla Colón, la principal del archipiélago.
Nos hospedaremos en el hotel Bahía o Hotel Laguna, una acogedoras estructuras en estilo colonial y con todas las comodidades modernas, aire acondicionado, Internet inalámbrico, agua caliente y ambas atan solo 5 minutos de la operación de buceo "La Buga", miembro de PIRA (Padi International Resort Association).
 

El día después comenzaremos la aventura bajo la calidad y transparente superficie del agua de esta isla caribeña. Alcanzaremos los sitios de buceo con las embarcaciones del operador y bajo la supervisión de los expertos Divemasters locales y de los instructores de Divingmania,escogeremos unos de los muchos arrecifes donde podremos esperar ver la increíble fauna multicolor típica de la zona. En este viaje escogeremos, si las condiciones atmosféricas y del mar lo permiten, los puntos de buceos fuera del arrecife, que probablemente muchos de ustedes que han ido en anteriores ocasiones no han visitado.
El Arrecife los dejará sin aliento! Es un espectáculo verdaderamentenuevo para todos los que han explorado el Océano Pacifico y todavía no han disfrutado la experiencia del Caribe. La claridad del agua, la ausencia de corrientes y los fondos relativamente poco profundos (el promedio está entre los 40-60 pies, 12-18 metros) hacen de este paseo la oportunidad perfecta para todos los que acaban de terminar el curso básico, en cuanto las condiciones para bucear sonsiempre excelentes.
El paquete incluye:
3 noches de hospedaje en el hotel "Bahia" o en hotel Laguna en la isla Colón. Desayunos . Transporte desde San José hasta Bocas del Toro ida y regreso. Cuatro buceos, dos por dia (Divemaster, tanques, plomos, y bote).
Inversion:
Paquete Hotel Bahia/Hotel Laguna  en habitacion doble:
Buzos: U.S. $ 425
Acompañantes: $ 325

 

Paquete#2
Zipline CanopyTour, Bocas del Toro, Panamá $55 dólares por persona

Este tour incorpora un mirador con vistas al mar Caribe y a la selva de Bocas del Toro, es absolutamente emocionante este paseo de 300 metros sobre un valle frondoso de bosque tropical. Todas las plataformas de tirolesa son "árbol de base", que lleva a los clientes más cerca de la ecología. A partir de estas copas de los árboles, lossonidos de la selva en verdad vienen a la vida: loros chillando con frecuencia vuelan entre los árboles, ver o escuchar los monos capuchinos cara blanca durante su viaje. También existe la posibilidad de ver cerca a las Ranas Rojas sorprendentemente brillante que da nombre a la estación de Red Frog Beach en Bocas del Toro. 
A su llegada al muelle público de Red Frog Resort y al centro de bienvenida, elservicio de transporte lo transportará a Kayukos Lodge. Guías y un personal amable de servicio al huésped le dará la bienvenida y le ayudará a inscribirse para el tour. Se le pedirá que firme una liberación de responsabilidad y revelar cualquier condición médica pertinente. Los guías se asegurarán de que usted tenga el calzado y la ropa adecuada, no es recomendable utilizar la cámara, ya que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS