Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (517 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alcoholismo

El alcoholismo es un problema que va aumentando en los jóvenes ya que es el causante de muchos accidentes y enfermedades tanto físicas y mentales y problemas con la sociedad y con lafamilia.
Las encuestas indican que el alcoholismo es mucho mayor en las mujeres y esto es muy preocupante.
El exceso del Alcohol principal causante de accidentes automovilísticos, aumenta elriesgo de suicidios, ala violencia domestica y el abuso o el maltrato de niños y la negligencia, ocurre en ocasiones en el que se ha bebido mucho, pero la mayoría de esas personas no son alcohólicas.
Elconsumo del alcohol se vuelve un problema cuando hay exceso el consumo del mismo y el consumidor se a vuelto dependiente a el, esto quiere decir que no puede durar mucho tiempo sin consumirlo.
En lopersonal creo que el consumo de el alcohol no puede ser un problema cuando hay una moderación y no se llega al exceso
(embriagues o abuse del alcohol = problemas)
Un joven jalisciense , José , fue ala playa a divertirse y a beber mucho junto con tres amigos. Después de tomar ocho cervezas cada uno, volvieron a sus casas por una carretera oscura. Un camión se les adelantó a toda velocidad y susluces traseras les impidieron ver la curva que seguía. El auto de José se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol. José, que quedó inconsciente y atrapado entre los restos del auto, sefracturó el cráneo y tres costillas, y estuvo en coma durante una semana.
Un joven ya estaba borracho cuando se fue de la boda, a las 2 de la madrugada. Fue "una buena boda",. El muchacho de 21 años yalgunos amigos se fueron a un bar cercano para tomarse el último trago de la noche, A las 5 de la mañana, uno de sus amigos pidió un taxi para que lo llevara a la casa. Allí, temblando y envuelto entoallas, se sentó en la alfombra cerca del baño y vomitó. No fue sino hasta las 6 de la tarde cuando su padre lo encontró y lo llevó de inmediato al hospital. La pesadilla por fin terminó cuando un...
tracking img