Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3657 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECURSOS NATURALES TURISTICOS DE MEXICO

BAJA CALIFORNIA SUR: es una tierra y mar de atractivos naturales, únicos en el mundo. Los contrastes que la naturaleza ofrece parecerán increíbles a su vista y quedarán para siempre en su memoria.

Los Cabos
Los Cabos es el destino más conocido y popular de Baja California Sur y de toda la Península. Sin embargo, lo poco conocido es la extraordinariabelleza que le rodea, en sus desiertos y mares y la gran cantidad de actividades turísticas que podrá realizar.
Haga un paseo en lancha hasta Finisterre, el punto más al sur de la Península, con enormes e impresionantes formaciones rocosas, entre las cuáles se encuentra el famoso Arco Munumental.
Visite la Fábrica de vidrio, los centros comerciales y la gran cantidad de opciones gastronómicasque ofrece Cabo San Lucas, un lugar de turismo de gran altura.
En San José del Cabo, conozca el distrito histórico, que ha sido bien conservado, donde destaca la Misión de San José del Cabo Añuití y variadas galerías con gran actividad artística y cultural. Además admire la belleza natural de El Estero.

La Paz
Puerto de Ilusión. Donde desembarcó Hernán Cortéz, la Reina de Inglaterra y otrosgrandes personajes. Es un sitio de belleza extraordinaria y una deliciosa tranquilidad. Desde La Paz se pueden hacer tours a la Isla Espíritu Santo, hacer avistamiento de Lobos Marinos, hacer el paseo de avistamiento del tiburón ballena y nadar con este gran pez. La belleza de sus playas casi vírgenes le encantará, como Balandra y Pichilingue. Conozca además el Malecón y La Misión.

Loreto
Elcontraste de las montañas y un mar muy tranquilo se da de una manera hermosa en Loreto. Aquí podrá visitar la Misión de Nuestra Señora de Loreto, fundada por misioneros Jesuitas en 1697, para funcionar como la primera Capital de las Californias.
Sus tranquilas playas ofrecen la oportunidad de practicar kayak. Podrá practicar ciclismo en sus tranquilas calles. Visitar el museo de historia, o jugargolf en tranquilos campos entre el mar, y las montañas.
El paseo en lancha a la Isla de Coronado es una experiencia imperdible!
Mulegé
Mulegé es una población establecida en un Oasis, que cuenta con una Misión de la época colonial. Muy cerca de ahí se encuentran las playas de la Bahía Concepción, atracivos naturales casi intactos con una belleza increíble. Ideal para acampar en lugares tranquilos,pasear en lancha, pescar y descansar.

San Ignacio
San Ignacio está ubicado en un Oasis, donde el desierto se transforma en un poblado con miles de palmeras y la tranquilidad es la orden del día.
Ahí se encuentra una de las Misiones más interesantes de la Península, la Misión de San Ignacio Kadakamaan.

BAJA CALIFORNIA

ENSENADA
Bellísimo puerto lleno de calidez y tranquilidad, dondedisfrutas de actividades para todos; sin dejar de lado sus actividades culturales, pesca, acuacultura, agrícolas, industriales y comerciales.
Y otros disfrutan de sus atractivos naturales Y CULTURALES, la ballena gris se deja admirar por los turistas que año con año visitan en invierno esta inolvidable ciudad, mientras que otros disfrutan de sus atractivos naturales y hacen de su visita, una granexperiencia.
MEXICALI
Ciudad joven, de negocios, industria y servicios que la convierten en una moderna metrópoli.
Sus pendientes rocosas de las cercanas sierras te harán vivir una experiencia extrema.
ROSARITO
Playas de Rosarito es conocido mundialmente por su famosa gastronomía y es cuna del mundialmente conocido platillo “ Langosta Estilo Puerto Nuevo”, cuenta con los mejores hoteles y granvariedad de actividades para divertirte; deliciosos restaurantes y discotecas a la orilla del mar para que vivas la mejor experiencia nocturna.
Otra actividad característica es el Surf, especialmente en las playas que van de Punta Descanso a Punta Mezquite, o si te gusta la pesca deportiva ó deportes extremos como paseo en moto, vuelo en ultraligero ó simplemente un paseo a caballo, también...
tracking img