Turismo

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
Resumen
El trabajo de pasantías es un elemento necesario para la culminación de la carrera de Turismo y para cualquier otra, le brinda la oportunidad al estudiante de enfrentarse a las diversassituaciones reales que se presentan en el ámbito laboral de su profesión.
El objeto principal que se persigue es llevar a la práctica algunos de los conocimientos teóricos aprendidos durante cada unode los semestres de dicha carrera, permitiendo así desarrollar dichas habilidades y destrezas para el mejor desempeño posible dentro de cualquier área del campo operacional, es por esto que cadamateria perteneciente al pensum de estudio de la carrera, es de suma importancia puesto que estas son las que brindan al estudiante los conocimientos teóricos que deben aplicarse a la práctica para lograrlas metas propuestas por la empresa y también las metas personales trazadas por la pasante, obteniendo así un excelente desempeño profesional que conlleva a la satisfacción del turista.

1.1.4Unidad o Departamento en el que se Desarrolla la Pasantía.
1.1.4.1 EUROPUNTOS
Europuntos es el nombre del programa de huésped frecuente de Eurobuilding Hotels Group, en el cual te ofrecemos el serviciomás exclusivo de nuestra cadena venezolana de Hoteles con servicio Cinco Estrellas.
Caracas, Maiquetía, Maracay, El Tigre, Barinas, Puerto Ordaz, son nuestras ofertas en el territorio nacional ytraspasamos fronteras en Buenos Aires, Argentina y Miami, Estados Unidos.
Con el programa de fidelidad Europuntos verás recompensada tu fidelidad, al canjear tus Europuntos por noches de estadía enhabitación estándar, por una habitación de categoría superior y beneficios exclusivos, durante la estadía en el grupo de Hoteles Eurobuilding.
La membresía es gratuita y puedes afiliarte en línea, en larecepción de los Hoteles afiliados o por nuestro Centro de Atención al Socio Europuntos 0800-EURORES (387 67 37).
1.1.4.1.1 BENEFICIOS
Disfruta con el programa de fidelidad Europuntos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS