turismo

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2014


TRABAJO
DE APRENDIZAJE AUTONOMO




PRESENTADO





PROFESORA
NURY STELLA







BOGOTA 15/10/2014





ACTIVIDAD


1. ¿Qué entiende por aprendizaje autónomo?2. ¿Qué aportes le ha hecho este curso a su proceso individual de aprendizaje autónomo?

3. ¿Qué estrategias o acciones seguirá, de ahora en adelante, para alcanzar sus expectativas en lamodalidad de aprendizaje virtual y a distancia?















APRENDIZAJE AUTONOMO

1. ¿Qué entiende por aprendizaje autónomo?
Como lo dice la palabra aprendizaje autónomo esrealizar, investigar, por nuestros propios medios es estudiar solo , basados en un tema específico que nos deja nuestra profesora virtual, la cual es la que nos orienta en la medida de lo posible porque casitodo el trabajo lo realizamos nosotros por medio de investigación en Internet, en la biblioteca virtual de la universidad entre otras maneras que podemos implementar para realizar nuestroaprendizaje autónomo en si es aprender a estudiar solos y adquirir los conocimientos por medio de la investigación de esta manera se aprende un poco más pues el esfuerzo que le ponemos a todo lo queinvestigamos es más aprovechado que si estuviéramos en una clase presencial solo memorizando todo lo que se nos explica pero que al final de la clase no nos acordamos de nada o es muy poco lo que logramosentender mientras tanto que si somos nosotros mismos los que nos ponemos las pilas y estudiamos a conciencia aprenderemos de mejor manera y pondremos en práctica lo que más nos gustó del tema o podemosrealizar un mejor trabajo escrito.
En aprendizaje autónomo no tenemos esa guía todo el tiempo que es la que nos explica si no que tenemos que empezar a tener una buena comprensión de lectura,ortografía y redacción esto nos ayuda demasiado en nuestro proceso de aprendizaje autónomo, si se organiza bien el tiempo será mucho más fácil realizar trabajos de investigación ,el estudiante con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS