Turismo

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
PROCEDIMIENTO VALET PARKING


El sitio estará definido de la siguiente manera:
a) ENTRADA
Carril derecho el cual será exclusivo para la entrada de residentes del corporativo lomasCantabria.Carri izquierdo. El cual será exclusivo para la entrada de los visitantes y control de valet parking.
b) SALIDA
Carril derecho el cual será exclusivo para la salida de residentes delcorporativolomas Cantabria.
Carri izquierdo. El cual será exclusivo para la salida de los visitantes y control de valet parking.


ADMINISTRACION DE VALET PARKING

RECIBO DE VEHICULO.
1. Elclienteingresara con su vehiculo por el carril asignado a la entrada de visitantes y valet mismo que será el del lado izquierdo.
2. El personal de valet parking ingresara el numero de placa al punto deventapara la impresión del boleto de entrada, el cual constara de dos partes, la primera que denominaremos boleto y misma que se le entrega al cliente al entregar su vehiculo aparece la razón social delaempresa administradora del estacionamiento, el numero de placa del vehiculo, hora de entrada del vehiculo, cláusulas del contrato del estacionamiento, folio del boleto, numero de cajón al cualfueasignado el vehículo para su control y código de barras con toda la información antes mencionada y la segunda parte que denominaremos contra boleto consta del numero de placa del vehiculo, foliodelboleto, cajón de estacionamiento al que fue asignado el vehiculo y el nombre del valet que ingreso el vehiculo al estacionamiento.
3. El valet realizara un recorrido al vehiculo y le informaraal clientede la existencia de golpes y ralladuras que tenga, así como el faltante de alguna autoparte, y lo anotara en el boleto, así como de objetos de valor que se queden al interior del vehiculo.4. Elvalet ingresa el vehiculo al estacionamiento y lo estaciona exclusivamente en el cajón asignado por el sistema, el cajón no podrá ser otro ya que será causa de sanción para el valet.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS