Tutorial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (993 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.-Acronis - copias de respaldo:

Como hacer una copia de respaldo del SO, particiones, o discos enteros y restaurarla.

Instalamos el programa, leyendo antes de dar a siguiente, siguiente. Creoque ya sabemos hacerlo y las consecuencias de hacerlo con prisa y sin leer.

Una vez instalado nos crea dos accesos directos en el escritorio: Acronis One-Click Backup y Acronis True Image.

Alejecutar cualquiera de los dos, nos saldrá que si queremos hacer el respaldo con One-Click Backup; no es esa la opción que vamos a ver, ya que usaría los valores predeterminados por defecto el programa,solo. Osea decimos que no.

Estas serían las siguientes pantallas y lo que hacemos. Para ello he creado una imagen de la partición donde tengo el Windows7.

[pic]

[pic]
[pic]

[pic]Después de elegir el nombre de la copia y el disco (externo o interno), donde la vamos a guardar. Le damos a aceptar y pasamos a las pestañas de abajo.

De otra forma el Acronis empezaría ya la copia,con los valores por defecto del software. Yo lo he probado y luego da algunos problemas en la restauración.

Huelga decir que si hacemos la copia de respaldo en el mismo disco duro y partición, antecualquier eventualidad de pérdida de datos, ya sea por virus o error de hardware etc. Perderemos el respaldo, por lo que es MUY IMPORTANTE, guardar siempre las imágenes de disco, partición, carpetas,docs, etc… en un externo a ser posible, o en su defecto en otro disco o partición.

No obstante el programa mismo, trae la ayuda con el manual de uso, nunca está de más leerlo, o por lo menosconsultarlo, ante cualquier duda.

[pic]
[pic]

[pic]
[pic]

[pic]
[pic]

Empezará la copia. Disculpad pero se me olvidó hacer unas capturas del comienzo.

Saldrá una ventana diciéndonos eltiempo estimado que va a tardar, ayer fue 1 hora y cuarenta, pero la copia tardó 1 hora 13, más o menos.

Ya podemos minimizar la ventana a la barra de tareas y cerrar el programa.

Si queremos ver...
tracking img