Un articulo de prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un artículo d eprueba

Se trata, dentro de nuestras posibilidades, de dar un presente con el que continuemos nuestra formación en el ámbito de lo trascendente. ¿Qué mejor para la persona que buscaestos días a Jesús que un libro sobre la mujer en los Evangelios, el Cristo, o los momentos clave de la historia de la Iglesia? ¿Qué mejor que regalar a quien queremos o a nosotros mismos a formacióndel ISTIC?

Dentro de la campaña que iniciaron con el comienzo del Adviento, "¿Qué regalarás esta Navidad y Reyes?", el ISTIC ofrece el que se regale cualquiera de los tres libros publicados poreste centro este año, "El Cristo de Tacoronte" de Jesús Marrero; "La mujer en los Evangelios..." de Guillermina Casanova, así como "100 momentos-clave en la historia de la Iglesia" de Miguel ÁngelNavarro y Juan Pedro Rivero.

Para ello, el ISTIC ha reforzado en los distintos puntos de venta, que aparecen en el cartel anunciador de esta campaña, la oferta de estos títulos, y ha desplegadopublicidad, a través de volanderas y carteles por las principales parroquias de La Laguna y Santa Cruz.

Se trata, dentro de nuestras posibilidades, de dar un presente con el que continuemos nuestraformación en el ámbito de lo trascendente. ¿Qué mejor para la persona que busca estos días a Jesús que un libro sobre la mujer en los Evangelios, el Cristo, o los momentos clave de la historia de la Iglesia?¿Qué mejor que regalar a quien queremos o a nosotros mismos a formación del ISTIC?

Dentro de la campaña que iniciaron con el comienzo del Adviento, "¿Qué regalarás esta Navidad y Reyes?", el ISTICofrece el que se regale cualquiera de los tres libros publicados por este centro este año, "El Cristo de Tacoronte" de Jesús Marrero; "La mujer en los Evangelios..." de Guillermina Casanova, así como"100 momentos-clave en la historia de la Iglesia" de Miguel Ángel Navarro y Juan Pedro Rivero.

Para ello, el ISTIC ha reforzado en los distintos puntos de venta, que aparecen en el cartel...
tracking img