Un mundo feliz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1672 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN MUNDO FELIZ
Se hace una introducción desde el mundo del Centro de incubación y acondicionamiento humano en Londres, donde se hace un método llamado pelviano para reproducir a los humanos, un director de incubación y acondicionamiento (D.I.A) presenta a todas las astas las cuales eran Alfa(la más alta), beta, gama, delta, épsilon(la más baja). Aquí es donde comienza el inicio de undescubrimiento científico en el cual se pueden hacer nuevos seres sin la necesidad de un hombre y una mujer, solo con la ayuda de la ciencia.
Comienza un recorrido por todas las instalaciones del edificio, donde se comienza por las incubadoras y se explica cómo se lleva a cabo la fecundación. Como los óvulos fecundados vuelven a las incubadoras donde el alfa y los betas permanecen hasta ser definitivamenteenvasados mientras que los gammas, deltas y epsiliones, se sacan a las treinta y seis horas para ser sometido al procedimiento bokanowsky. El ovulo bokanowakyficado rebrota, se reproduce, se segmenta y resulta de ocho a noventa y seis brotes y cada uno se convertirá en un embrión perfecto y cada embrión en un adulto de perfecta talla. Se producen noventa y seis seres humanos de lo que antes seformaba uno. El procedimiento bokanowsky es uno de los instrumentos mas eficaces de la estabilidad social. Max Horkheimer afirmaba que la tecnología supone una amenaza para la cultura y la civilización, las ciencias físicas en las que sustenta la tecnología ignora los valores humanos. Es importante destacar este tema ya que es este procedimiento se pueden producir seres humanos en serie, pero seolvidan de la cultura y de dónde venimos.
Nos podemos dar cuenta como la ciencia puede hacer que nos ayude o perjudique en varios aspectos, como es el caso de los deltas, que cuando están pequeños hacen que tengan un odio por los libros y las flores, cuando están bebes les dan sacudidas eléctricas, prenden sirenas, ruidos extraños, ya que los niños tienen imaginación y piensan que los libros ylas flores son los ocacionantes de esto. Hacen su odio por los libros porque así no gastan tiempo en leer y lo utilizan para trabajar, y las flores porque si no las odiaran, amaran la naturaleza y esto hace que vallan asía el campo o paisajes, y aunque hace que gastan para transporte, para los superiores no es suficiente ya que con esto, los deltas están perdiendo su tiempo y no hay trabajadores enlas fabricas. Esta situación solo la realizan en las clases mas bajas como a los deltas, ya que son los que tienen que hacer el trabajo pesado, pero esta mal que utilicen la ayuda de la ciencia y la tecnología para este tipo de situaciones, ya que los niños quedan traumados cuando sean adultas, pero se piensa que es bueno ya que ayuda a la economía, y aun así los deltas son felices.
Es naturalque cuando no se está habituando a la historia, la mayoría de los hechos del pasado parezcan increíbles. En los tiempos de Ford la mayoría de los juegos se jugaban sin más aparato que una o dos pelotas, unos palos y en algunos casos dos pedazos de re, que tontería es permitir a le gente jugar a juegos complicados que en ninguna manera aumentan el consumo. Durante un larguísimo periodo antes denuestro Ford, y aun varias generaciones después los juegos eróticos entre niños habían sido considerados anormales, positivamente inmortales y por consiguiente habían sido rigurosamente prohibidos. Aquí nos podemos dar cuenta que la ciencia sabe el porque pero ignora el para que, ya que no sabe para que las generaciones pasadas prohibían este tipo de juegos en los niños, y desde un punto esincorrecto aunque se puede decir que hay una contradicción ya que al principio nos dice que era mejor los juegos con una simple pelota como lo era antes a juegos complicados, y ya después critican a las generaciones anteriores por prohibir juegos eróticos, conforme la ciencia se ha ido descubriendo y avanzando también las creencias y la cultura han ido cambiando.
También podemos darnos cuenta que la...
tracking img