Un parte de la Integracion

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
Manu Chao
José-Manuel Thomas Arthur Chao (Nombre Artístico; Manu Chao) es un cantante español / francés que canta en francés, español, Inglés, italiano, árabe, gallego y portugués. Chao comenzó sucarrera musical en París con grupos como Hot Pants y Los Carayos, que combina una variedad de lenguajes y estilos musicales.
Chao tenía padres españoles. Su madre, Felisa Ortega, es de Bilbao, PaísVasco, y su padre, Ramón Chao, es de Villalba, Galicia. Ellos emigraron a París para evitar la dictadura de Francisco Franco. El abuelo de Chao había sido condenado a muerte. En breve después delnacimiento de Manu Chao y su familia se trasladaron a las afueras de París, y Manu pasó la mayor parte de su infancia en Boulogne-Billancourt y Sèvres. Cuando creció fue rodeado por muchos artistas eintelectuales, la mayoría de los cuales eran conocidos de su padre. Chao cita gran parte de su experiencia infantil para inspiración para algunas canciones.
Su música tiene muchas influencias, como elpunk, rock, el ‘chanson’ francesa, salsa Iberoamericana, el reggae y el ska jamaiquino. Estas influencias se obtuvieron de los inmigrantes en Francia, sus conexiones ibéricas, y ante todo sus viajes enMesoamérica como un nómada después de la disolución de Mano Negra.
Las Tres Mil Viviendas de Sevilla
Las Tres Mil Viviendas es un barrio no oficial de la ciudad de Sevilla, compuesto a su vez porseis barriadas: Paz y Amistad, Antonio Machado, Martínez Montañés, Murillo. Es como el agujero negro de la ciudad o esa puerta del infierno donde se perdía toda esperanza. Un lugar que parece condenadoal fango, a la marginalidad, a salir en la prensa sólo por turbios asuntos de droga, por crímenes terribles. Una barriada escrita con renglones torcidos. Con un alto nivel extraordinario de desempleo,el analfabetismo, problemas de drogas (adicción y trato) es considerado uno de los barrios más peligrosos de Sevilla. Por ejemplo, los conductores de taxis por lo general no quieren ir allí....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • integracion por partes
  • INTEGRACION POR PARTES
  • Integración Por Partes
  • integracion por partes
  • integracion por partes
  • Integracion por partes
  • Integracion Por Partes
  • Integracion por partes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS