Un pavo real en el reino de los pinguinos

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2011
Un pavo real en el reino de los pingüinos

Un pavo real en el reino de los pingüinos este libro nos habla de un pavo real llamado Pedro, Este era un pavo real vistoso y muyllamativo pero sobre todo inteligente, y de otras aves bellas y la posibilidad de se r diferentes al abrirse en el mundo de los pingüinos este era un mundo exitoso y empresarial donde el único requisito eraser y actuar como los pingüinos.
Los pingüinos dominaban la tierra llamada el mar de las organizaciones ,estos no siempre eran inteligentes pero siempre tenían el poder. Hasta se daban cursos decómo se podía parecer a ellos los pájaros que aspiraban a superarse eran entrenados para parecerse a ellos; los pingüinos viejos enseñaban a los mas pequeños a como tener éxitos mientras las otrasespecies de pájaros no tenían posibilidades de ascender por el simple hecho de ser diferentes.
Su mundo era ordenado a su manera pero una vez todo empezó a cambiar cuando otros pajaros llegaron acolaborarles entre ellos estaba PEDRO el pavo real el era creativo e inteligente los pingüinos estaban felices por que pensaban que Pedro reunía todas las expectativas para ser como ellos hasta le ofrecieronque se vistiera como ellos.
Las cosas eran muy distintas en el Reino del Aprendizaje, el sitio donde Pedro había nacido. En el habían aves con características propias y únicas que las hacíandiferentes de las demás, sabias, poderosas, de caza, raras, elegantes y extrañas. El país era muy poblado y bullicioso, hervía de actividad y en él abundaba la competencia. Los pájaros tenían que trabajarmucho, aprender rápido y ser ingeniosos, si querían salir adelante. ¡El ambiente era estimulante, pero duro! El lema del Reino del Aprendizaje era: Imagina, Intenta, Prueba, ¡Realiza ! Lo único queimportaba era tener talento e inteligencia. La iniciativa, la creatividad y las realizaciones eran los valores más preciados. Sólo contaba lo que cada cual aportara, sin distinción de clase o color de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un pavo real en el reino de los pinguinos
  • Un Pavo Real En El Reino De Los Pingüinos
  • un pavo real en el reino de los pinguinos
  • Un Pavo Real En El Reíno De Los Pinguinos
  • Un pavo real en el reino de los pingüinos
  • Un pavo real en el reino de los pinguinos
  • Un pavo real en el reino de los pingüinos
  • Un pavo real en reino de los pinguinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS