Un sueño posible

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2011
Un Sueño Posible
Análisis

Michael Oher es un joven adolecente al que le decían "Big Mike" por su gran tamaño este muchacho decide salirse y desaparecer del ambiente de vicios y drogas que lorodeaban e incluso alejarse de su madre y hermanos pues él prefirió acercarse a parques y escuelas para pasar ahí sus días que al final pues se sentía mejor que en un lugar de vicio y sin tener que vera su madre pasando por esos estados.
El sobrevive con la comida que recoge de las sobras de las demás personas que acuden al parque y pues su dos mudas de ropa las lava junto con las personas quelavan su ropa en una lavandero, en las mete sin que ellos se den cuenta y las saca, al igual que espera que todo el mundo desaloje la escuela para poder dormir en el gimnasio.

Su vida cambia cuandosaliendo de la lavandería y camino al gimnasio de la escuela caminando por las oscuras calles con un frio poco acogedor. La familia Touhy por más increíble que parezca, decide parar en medio de caminopara cuestionar a Mike y pues impresionados de como el podia vagar sin compañia y pues con las condiciones climatica en fin esta familia decide brindarle cobijo para que pasara la noche en sumansion, ya que por las inclemencias del tiempo se detienen a brindarle ayuda, aun y cuando desconocen la procedencia del joven pues el joven acepto e impresionado por tanta comodidad se sintioafortunado.

Pero todo inicia con una estrecha amistad con el hijo menor de la familia en el que el niño siendo de familia adinerada y pues con tantos amigos en la escuela decide tratar a mike comosu hermano como alguien mas de la familia sin importarle su condicion, ni su color, ni su tamaño,etc. , y así encuentra también una familia capaz de aceptarlo tal y como es ya que demostraba dia adia que el podia llegar a ser parte de la familia, e igualmente esta familia le dan la esperanza de poder estudiar y aprender y pues poder jugar futbol haciendoque este se convirtiera en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un sueño posible
  • Un Sueño Posible
  • sueño posible
  • Un sueño posible
  • Un sueño posible
  • Un Sueño Posible
  • Un sueño posible
  • un sueño posible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS