Una crítica a fox

Páginas: 49 (12088 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2010
Análisis y critica del Ing. Manuel Aguirre Botello
www.mexicomaxico.org
INTRODUCCION:
Debo de confesar que por el contrario de las tres primeras partes de este trabajo, mismas que originalmente fueron escritas para mis hijos, algunos amigos y familiares, pero que principalmente estaban dedicadas a mi hija Maribel; en esta ocasión he dudado mucho de continuar escribiendo esta última partecomplementaria de la serie, al hacerme con cierta frecuencia la pregunta: ¿A quién le puede importar la opinión de Manuel Aguirre?
Por eso ahora que inicio (febrero de 2005) estos primeros párrafos, es bueno que conozcan primero las razones que me impulsan a continuar escribiendo:
* Pertenezco a ese grupo, cada vez más grande, de los llamados adultos mayores, pero me mantengo activo tanto físicacomo mentalmente ahora que me encuentro a punto de llegar a los 70 años. Por lo mismo he pensado que pudiera ser valiosa la opinión de un hombre al que le ha tocado vivir y observar como han transcurrido los sexenios de 11 gobiernos en México, desde Manuel Avila Camacho hasta Vicente Fox, es decir durante los últimos 66 años. Quizá, como en el pasado, la opinión de un viejo pudiera resultar deinterés a los jóvenes que no pudieron vivir esos años y solamente conocen la historia del México reciente.
* La creciente afluencia de visitantes a esta página personal que no cuenta con ningún patrocinio oficial, ni tendencia política y refleja solamente la opinión personal del autor, que además no pertenece, ni ha pertenecido nunca, a ningún partido político o dependencia gubernamental. Por lomismo transmite la opinión de un ciudadano común y corriente. Más abajo y sólo  para fines informativos, desgloso las estadísticas que poseo relacionadas con visitantes a las páginas relacionadas con estos temas.
* Algunos de los visitantes de estas páginas me han preguntado e incluso reclamado, que es lo que ha pasado en el sexenio de Vicente Fox y percibo además desánimo y enfado, por lospocos resultados que se han logrado a la fecha.
* La gran apertura que existe hoy en todos los medios informativos nos permite diariamente leer, ver y escuchar un cúmulo de información que nos tiene (al menos a mí) abrumados y confundidos, sin saber en realidad quién nos dice la verdad, en esta sórdida lucha por el poder que hoy vivimos . Sería demasiado soberbio  pensar que lo que logretransmitir aquí, sea la verdad absoluta, por el contrario y como trato de expresar, la diferencia  radica en que se transmite la opinión simple y llana de un ciudadano, mismo que no se apoya en su prestigi o p ersonal, en su especialidad o en su cargo, pero si en sus experiencias personales y en muchas de las estadísticas más prestigiadas que hoy están a nuestro alcance, mas por desgracia nunca juntasni mostradas en sucesión lógica y ordenada. Veamos como resulta esto y si al final decido publicarlo o acabo por tirarlo a la basura.
VER LAS ESTADISTICAS DE ESTAS PAGINAS

DIEZ COMPROMISOS DE FOX
Apenas unas semanas antes de las elecciones presidenciales del año 2000, el 30 de mayo de ese año, el entonces candidato Vicente Fox Quesada publicó en los diarios de la capital y en su página webpersonal un desplegado que en 10 puntos establecía los que serían sus compromisos con el pueblo mexicano, si lograba ganar la contienda electoral.
A continuación sugiero  oprimir aquí si hay interés en conocer cada uno de esos 10 puntos y el cumplimiento parcial,  total o nulo que de ellos se tiene a la fecha.

Determinar el grado de avance que ha logrado Vicente Fox  en el cumplimiento de cadauno de los 10 compromisos de campaña adquiridos, habría sido lo primero que por lógica me sintiera obligado a analizar, sin embargo aunque parezca mentira, no encuentro referencia específica a dichos compromisos adquiridos y sus logros a la fecha, en ninguna de las páginas gubernamentales actuales.
Por el contrario el Gobierno Federal publicó en 2003 y como anexo en todos los diarios, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Fox
  • Vicente fox
  • Vicente fox
  • De Salinas A Fox
  • silent fox
  • vicente fox
  • Vicente fox
  • Visual Fox

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS