Una historia que no debe repetirse

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (723 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una historia que no debe repetirse..
C O M P U T A C I O N

Capitulo UNO
Mi hija Clara nació cuando yo tenía apenas 16 años. Criar a un hijo a esa edad es muy difícil. Primero, porque yo fuimadre soltera y no tenia dinero suficiente para mantenerla...
Y segundo porque yo todavía era muy joven y tenía ganas de divertirme, por eso, a menudo la dejaba con sus abuelos, con los vecinos o conquien fuera.
La verdad es que Clara creció sintiendo que yo no la quería y que la había abandonado.
Cuando Clara tenía 12 años, me case con Juan...
El y su familia trataron de hacer mucho por Clarapero ella era una niña caprichosa y con necesidad de llamar la atención.
A la larga, acabaron por no hacerle caso y Clara sintió que nadie en este mundo la quería...

Capitulo DOS
A los 16 años mihija empezó a fumar y a beber. Después fue la cocaína, en realidad pienso que agarro esos vicios para olvidar el rencor y el sentimiento de abandono que la atormentaba.
Clara se convirtió en unproblema para todos nosotros, Juan y yo hicimos lo posible para evitar que se drogara; la reprendimos, pero ella no cambiaba...
Hasta la internamos a la fuerza en un centro de rehabilitación, pero nada nosdio resultado. Yo creo que mi hija seguía buscando la manera de escaparse de si misma y de su realidad.
Cuando Clara tenia ya 22 años, nos dio la noticia de que se iba a casar con Martin; Juan y yonos pusimos muy felices pensando en que el futuro esposo de nuestra hija era un buen muchacho y que la ayudaría a salir adelante.

Capitulo TRES

La realidad fue otra: Martin también eradrogadicto y además le pegaba a mi hija.
Las pocas veces que Clara llegaba a visitarnos nos dábamos cuenta de las maltratadas que le daba. Mi esposo y yo le dijimos que dejara a ese hombre, pero su respuestanos dejo fríos... --"Miren Martin es la única persona que me quiere, me escucha y me pone atención -- ¡Yo no lo voy a dejar! ¡Así que déjenme en paz!
Sin embargo el tal Martín dejó a mi hija...
tracking img