Una historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (581 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una Historia para contar.

Todo empezó en un verano de 1986 apenas tenia 6 años y mi padre que trabajaba mucho para darnos a mi madre y a mi una vida mucho mejor que la que el tuvo, que a esa edadyo solo entendía que no pasaba mucho tiempo conmigo para jugar.

Un día llego temprano a casa y traía con el un regalo para mi, un lindo perrito blanco de orejas largas y peludas. Era una buenacompañía para mí. En mi vecindario no había muchos niños de mi edad con quien jugar, estábamos rodeados de personas mayores y ese perrito traería nuevas aventuras para mí.

Por cierto mi nombre es Raúl,teníamos un vecino de un muy mal humor, ya mayor que tenia una hermosa casa blanca con ventanas azules y un hermoso jardín el cual cuidaba mucho y por supuesto no me dejaba que jugara en el. El SeñorDon Gruñón como lo llamaba había enviudado joven no se había vuelto a casar y no tenia hijos. Yo pensaba con mi poca edad que le faltaba compañía y cuando me regalo el perrito mi papa pensé que a DonGruñón también le iba a gustar.

Pero eso fue un error porque cuando le fui a enseñar el regalo de mi papa, se enojo mucho conmigo y me dijo que no quería verlo correr por su jardín ni que hicierasus gracias. Me puse muy triste porque sabía que Don Gruñón se sentía solo como yo.

Mi papa ya me había dicho que era mi responsabilidad cuidarlo, alimentarlo. Que cuidara que no hiciera travesurasy mucho menos en el jardín del vecino Don Genaro.

Un día estábamos jugando copo (mi perrito) y yo en el jardín de mi casa, al arto nos acostamos debajo del árbol de limones que tenia mi mama y mequede dormido cuando desperté copo no estaba, me asuste mucho y empecé a buscarlo. Mi sorpresa fue que se había metido al jardín de Don Gruñón y estaba jugando con unas bonitas flores que tenía elvecino. Fui pronto a buscarlo pero había sido demasiado tarde se dio cuenta Don Gruñón y se puso mas enojado que nunca empezó a decir muchas cosas que no entendía y yo lo veía como si fuera un gran...
tracking img