Unico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (521 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
| REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELAINSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACASESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DEPORTIVASUB-DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POST-GRADO | |PROF:
ROVIMAR SERRANO

ESTUDIANTE:
FRANKLIN DELGADO
C.I 11.181.495

CARACAS JUNIO 2011

1. NOCIONES BASICAS DE LAS TIC.

¿Quénociones básicas piensas que deben poseer los sujetos a los cuales diriges tu trabajo?
En la formación de los sujetos es importante aplicar permanentemente las herramientas básicas de la tecnología, dela información y de la comunicación; porque hoy en día el mundo se basa en el conocimiento profesional.
El desarrollo o progreso de producción del sector público o privado a través de las ticrepercuten en el mercado laboral actual. El uso de estas herramientas básicas nos permiten estar relacionados directamente con las actualizaciones y con los avances que día a día van evolucionando ennuestro entorno y las nociones básicas que un sujeto debe poseer son el manejo de los sistemas operativos (Windows y Linux), los programa fundamentales (Word, Excel, Power Point), y el uso funcional de losHardware “los dispositivos de entrada y salida”. Con esto damos los primeros pasos en nuestro aprendizaje cumpliendo así con los pilares de la educación en el aprender a conocer y hacer.

2.PROFUNDIZACION DEL CONOCIMIENTO.

¿En qué áreas o contenidos relacionados con las tic se requieren para la profundización del conocimiento?

En el área de la Política Educativa. Toda Políticade Estado, requiere estar bien enfocada en la realidad de un país y más en uno como el nuestro que en estos últimos años es que apenas se está direccionando el desarrollo tecnológico en las aulas, esuna buena política pero muy delicada en el manejo de la herramienta ya que la capacitación del facilitador es precaria y no continua. “sistematización del aprendizaje”.

3. GENERACION DE...
tracking img