Unidad didáctica los oficios (ingles)

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 3 de junio de 2011
IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA


ÍNDICE

1. Introducción

2. Objetivos

3. Contenidos

4. Actividades: temporalización y secuenciación

5. Método ycriterios de evaluación

6. referencias


















1. INTRODUCCIÓN

La unidad didáctica que vamos a desarrollar, “los oficios”, es uno de los temasimportantes a tratar en el primer ciclo de Educación Primaria, ya que es algo que esta muy ligado a la vida cotidiana del niño y que además puede ser de gran interés para el.
Uno de los objetivosesenciales de esta unidad debe ser hacer ver al niño la importancia de cada uno de los oficios y ayudarle para saber desenvolverse mas tarde en ellos.
Esta unidad didáctica va dirigida a los alumnos de1º de Primaria, es decir niños con edades entre 6 y 7 años con un conocimiento del inglés muy elemental.
El centro es privado y esta ubicado en un barrio con un nivel sociocultural medio-alto, conun gran crecimiento urbano y con familias en las que ambos padres trabajan. El grado de inmigración en la zona es bajo, por lo que no nos vemos afectados por este factor en las aulas.
El colegiocuenta con unas buenas instalaciones internas y externas, así como con materiales suficientes y en buen estado para el uso en el aula.
La unidad didáctica se va a desarrollar a lo largo de dos semanasy media, realizándose 8 sesiones ya que se tratará esta temática los lunes, los miércoles y los viernes. Cada sesión durará una hora y se dedicarán los primeros 15 minutos a repasar el contenidodado en la sesión anterior.
Se intentara conectar el contenido de dicha unidad con los temas transversales del curso como la educación en valores o una conexión con la educación artística.
Debemostener en cuenta que esta unidad la podemos desarrollar en cualquier momento del curso ya que no es esencial que se dé en una época del año determinada.
Los métodos de enseñanza que vamos a utilizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unidad didáctica oficios
  • Unidad Didactica Los InstrumEntos En Ingles
  • unidad didactica food ingles
  • Unidad Didáctica De Inglés
  • Unidad Didactica De Ingles
  • unidad didactica ingles
  • Unidad Didactica Ingles
  • unidad didactica de ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS