Universidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA DE A ADMINISTRACION DE VENTA
La administración de venta debe cuidarse y mantenerse en constante mejoría, ya que nos permite estar al día con proveedores y clientes. Esto no se trata solo devender sino también estar informados con nuestros proveedores, por ejem: cuales son los productos nuevos que salen al mercado y así dárselo a conocer al cliente, por lo tanto lo mas importante en laadministración de ventas es la comunicación este es el órgano específico encargado de hacer que los recursos sean productivos.
Debemos coordinar bien la investigación del mercado, las publicidades,la promociones de ventas, publicidades, y el mercadeo. En cuanto a las relaciones con el personal de la empresa va desde el reclutamiento, entrenamiento y motivación del personal de ventas.
COMO SE HADEFINIDO LA ADMINISTRACION
Esta surge como medida de ajuste a los nuevos acontecimientos, nuevas tendencias y cambios que viven en la actualidad de las organizaciones.
Uno de sus procesos esrecibir la información del objeto de dirección, la procesa y la transmite de la forma que esta sea necesaria para la gestión, y así se realiza este proceso continuamente.
La administración no es nada másque planear, organizar, ejecutar y controlar con mucha responsabilidad para así determinar y alcanzar los objetivos que se han propuestos.
CUALES SON LOS ELEMENTOS QUE CONTIENE LA ADMINISTRACION DEVENTAS
En la actualidad todas las empresas comprueban que la calidad y el servicio son uno de los factores más importantes para lograr una gran productividad en la empresa.
Para esto deben aplicaralgunos elementos de la administración de ventas como:

a) estudio de tiempos y patrones de producción;

b) supervisión funcional;

c) estandarización de herramientas e instrumentos;

d)planeamiento de las tareas y cargos;

e) el principio de la excepción;

f) la utilización de la regla de cálculo y de instrumentos para economizar tiempo;

g) guías de instrucciones de servicio;...
tracking img