Usted s.a

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (816 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Miriam Bernaola Palomino.
(07-10-11)

USTED “S.A”
INES TEMPLE
CAPITULO I - CAMBIO DE PARADIGMAS
* único constante es el cambio



En este capitulonos habla de lo siguiente:
Que Todas las empresas son reestructuradas y reorganizadas permanentemente para buscar una mayor eficiencia, competitividad y rentabilidad. El éxito empresarial dependemucho de la capacidad que tiene una empresa para cambiar. Por ese motivo, el éxito de una persona también depende de la capacidad que tiene una persona para reinventarse.

Este mundo globalizado yde permanente cambio ha llegado para quedarse; es por ellos que los empleos hoy son una relación de dos vías. Esta armonía se llevaría acabo siempre y cuando las dos partes estén satisfechas. Desdeel principio esta relación debe ser trasparente. Nos emplearán en la medida que agreguemos valor, contribuyamos al resultado, generemos logros concretos, al igual que las buenas relacionesinterpersonales, la ética y la reputación igualmente, nosotros trabajaremos en esa organización mientras sea posible nuestro desarrollo y logremos satisfacción y crecimiento con lo hagamos, ganemos razonablementebien y nos sintamos reconocidos.

CAPITULO II- LA EMPLEABILIDAD

En este capitulo nos habla sobre la EMPLEABILIDAD:
La empleabilidad es la capacidad o facultad que tiene una persona demantener o mejorar su empleo actual o lograr uno nuevo, de igual o mejor nivel de satisfacción profesional/personal que el actual, en un tiempo determinado.
Calidad y Tiempo son entonces elementos básicospara hablar de la empleabilidad.
Los más empleables eligen dónde trabajar; si es en la misma empresa donde trabajamos actualmente, donde podemos acceder a posiciones de mayor valor por haberconstruido esa capacidad de proporcionar mejores resultados. También si hemos trabajado en ello y nuestra tasa de empleabilidad es alta, lograremos conseguir un buen empleo (o espacio de contribución o de...
tracking img