Vacuanas Contra La Gripe

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
HACIA MEJORES VACUNAS CONTRA LA GRIPE GRACIAS A LA VIGILANCIA DETALLADA DEL PLEGADO DE PROTEÍNAS

Un método recientemente desarrollado para observar de manera detallada los cambios en cómo lasproteínas se pliegan dentro de las células de los mamíferos podría conducir, en un futuro quizás no muy lejano, a mejores vacunas contra la gripe, entre otras aplicaciones prácticas.

El nuevo método,ideado por especialistas de la Universidad de Cornell en Ithaca, Nueva York, y el Instituto Nacional estadounidense de Alergias y Enfermedades Infecciosas, permite tomar "fotos" de la maquinaria quefabrica proteínas en la célula (lo que se conoce como ribosomas) en diversas etapas de la producción de proteínas. Luego, los científicos combinan esas fotos para reconstruir cómo se pliegan lasproteínas durante su síntesis.

Un método recientemente desarrollado para observar de manera detallada los cambios en cómo las proteínas se pliegan dentro de las células de los mamíferos podría conducir, enun futuro quizás no muy lejano, a mejores vacunas contra la gripe, entre otras aplicaciones prácticas.

El nuevo método, ideado por especialistas de la Universidad de Cornell en Ithaca, Nueva York,y el Instituto Nacional estadounidense de Alergias y Enfermedades Infecciosas, permite tomar "fotos" de la maquinaria que fabrica proteínas en la célula (lo que se conoce como ribosomas) en diversasetapas de la producción de proteínas. Luego, los científicos combinan esas fotos para reconstruir cómo se pliegan las proteínas durante su síntesis.

Están equipados con el sistema operativoAndroid, de Google. Además de dar la hora, permiten a los usuarios revisar su correo electrónico, tener acceso a las redes sociales, escuchar música o ver cualquier otro contenido online.
Prometen ponertodas las herramientas de la tecnología en la muñeca de los usuarios. Y son una de las grandes apuestas tecnológicas para el 2012. 

Están equipados con el sistema operativo Android, de Google....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vacanacion contra la gripe
  • Jugos contra la gripe y el dolor de garganta
  • Vacuanas
  • En Busca De Una Vacuna Universal Contra La Gripe
  • Porque debemos vacunarnos contra la gripe
  • La Gripe
  • La gripe
  • GRIPE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS