Validación de aprendizajes no formales e informales en castilla y león

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (905 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Validación de aprendizajes no formales e informales en Castilla y León
Escrito por María Emilia Villanueva Suárez Miércoles, 11 de Octubre de 2006 05:22 - Actualizado Martes, 09 de Diciembre de 200816:43

Validación de aprendizajes no formales e informales en Castilla y León
María Emilia Villanueva Suárez. Directora del Centro de Cualificaciones y Acreditación de la Competencia. Junta deCastilla y León.

Centro de las Cualificaciones y Acreditación de la Competencia Profesional. Creación

ORDEN EDU/1103/2003, de 28 de agosto, por la que se desarrolla la Estructura Orgánica de losServicios Centrales de la Consejería de Educación. (BOCyL 03.09.2003) Dirección General de Formación Profesional e Innovación Educativa - Servicio de Formación Profesional. - Servicio de Atención a laDiversidad. - Servicio de Formación del Profesorado e Innovación Educativa. - Servicio de Educación de Personas Adultas y Alumnos. - Centro de las Cualificaciones y Acreditación de la CompetenciaProfesional.

ORDEN EDU/807/2008, de 20 de mayo, por la que se desarrolla la estructura orgánica de los servicios centrales de la Consejería de Educación (BOCyL 26.05.2008)

Centro de lasCualificaciones y Acreditación de la Competencia Profesional. Funciones. a) Identificación de las competencias profesionales y cualificaciones relevantes para el desarrollo productivo de Castilla y León, en la quepodrán colaborar con otras entidades. b) Establecer y gestionar en Castilla y León el Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales. c) Diseñar e implantar metodologías adecuadas para laevaluación de la competencia profesional. d) Implantación y desarrollo de los procedimientos de acreditación, certificación y registro de la competencia profesional. e) Cualquier otra que se le atribuya en elámbito de sus competencias. II Plan de F.P. de Castilla y León Objetivo: Desarrollar el proceso de acreditación de la competencia profesional, en consonancia con la normativa.

1/4

Validación...
tracking img