Valor percibido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (512 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
VALOR PERCIBIDO

Las empresas tienen un comportamiento de crecimiento debido a la demanda que se esta notando en un gran porcentaje por las necesidades que tienen las personas diariamente y paraabordar este crecimiento se tiene que buscar la forma de ir mejorando en tecnologia, talento humano, materias primas de alta calidad, tambien se debe estudiar y controlar el entorno que nos rodea queesta compuesto por factores demograficos, economicos, socioculturales, medioambientales, tecnologicas y politico-legales para lograr un buen producto y directamente lograr la satisfacción del cliente.La variedad de marcas de carros con sus diferentes ofertas o propuestas de valor dan la oportunidad a las personas para poder adquirir uno.
Voy a nombrar las marcas mas costosas y que brindancomodidad, seguridad y estilo, entre estas Mercedes Benz, BMW, Alfa Romeo, Ferrari, Audi, . . . etc.

Nombro a los carros mas costosos ya que la marca BMW presenta su nueva serie 3 con unllamativo evento holográfico llevado a cabo sobre un inusual escenario como lo es el Río Manzanares de la capital española. 
Este espectáculo que tuvo como padrinos de ceremonia al reconocido tenista Carlos Moyá,el golfista Alvaro Quirós y el corredor Abel Antón, representando el lema de la campaña: “alma de ganador. Este espectáculo que dio a conocer la forma del auto dio un grado muy alto de emoción a los1000 asistentes, el cual es una ventaja grande para el posicionamiento del automóvil en el mercado constatando la fuerza de marca frente a sus competidores, el lema da un valor importante decredibilidad e innovación ya dice lo que nos hace ganar esta dentro de cada uno, y lo llaman alma de ganador y se hacen mejores cada vez que les dicen que algo es imposible, es una reflexión de gran valorpara las personas al decirles que no hay imposibles en la vida, que con trabajo y actitud se pueden hacer las cosas.

El valor percibido para el cliente es que ventajas me representa este automóvil...
tracking img