Vbn mxzc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUENTO.
Había una vez un hombre llamado Steve Evan que era miserable con su vida, odiaba su trabajo y no le gustaba donde vivía. Cierto día llegoa su oficina un hombre que se veía increíblemente feliz, y Steve Evan le pregunto “¿por qué eres tan feliz?” y el hombre le contesto que él amaba suvida porque tenía todo un buen trabajo, una gran familia que lo amaba y no le faltaba nada.
Después de que aquel hombre lo visitara Steve Evandecidió que debía hacer cambios en su vida empezando con su trabajo. Así pues Steve Evan renuncio a su trabajo y emprendió su búsqueda por otrotrabajo que si le gustara. Pasaron las semanas y no encontraba ningún trabajo que le satisfaciera, con las esperanzas abajo Steve Evan entro a una pequeñatienda de donde salían voces y risas. Estando ya dentro vio a una muchacha hermosa de cabello color castaño, su nombre era María Ana, ellatrabajaba en esa pequeña tienda donde se hacían ollas y cazuelas. Al principio cuando Steve Evan acepto trabajar ahí, fue solo porque María Ana trabajabaahí también, pero con el paso del tiempo se dio cuenta que en realidad si le gustaba ese trabajo.
Unos meses después María Ana y Steve Evan decidieronempezar una familia, así que se casaron. Después de 10 meses de casados tuvieron un hijo llamado Fran Cisco y al año tuvieron una hija llamada MayUmi. Ya teniendo una familia y un buen trabajo Steve Evan vivió felizmente con María Ana y sus hijos.

Mayumi Shimasaki Hinostroza #17876 3D
tracking img