Vengaza de pasion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 129 (32073 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Venganza de pasión
Sara Word

[pic]

Venganza de pasión ( 2005)
Título Original: A passionate revenge
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1564
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Vido Pascali y Anna Willoughby
Argumento:

Su sed de venganza se había convertido en pasión y deseo…

Vido Pascali siempre había creído que Anna Willoughby había sido muy injusta consu familia. Vido era el hijo del que en otro tiempo fuera cocinero de Stanford House, la mansión de la familia de Anna. Pero las reglas del juego habían cambiado. El ahora millonario italiano había comprado la casa de la niñez de Anna… ¡y había contratado a la arruinada Anna como cocinera!

Anna había amado a Vido con todo su corazón. Ahora la atracción entre ellos seguía siendo tan fuerte comosiempre… y ella no pudo hacer otra cosa que dejarse llevar. El apasionado romance parecía imparable… hasta que Anna descubrió dos cosas: Vido la había seducido para vengarse de ella, y ahora llevaba consigo un secreto que la uniría a él para siempre…

Capítulo 1
—Dime, ¿por qué tanto secretismo? —le preguntó la ayudante personal de Vido a su jefe—. ¿Por qué me dijiste que no mencionara tunombre bajo ningún concepto en la compra de la casa? ¿Y por qué estabas tan interesado en ella que has pagado más de lo que costaba?

Camilla Lycett-Brown entró en el coche e intentó descifrar por qué su jefe estaba tan tenso.

«¡Injusticia!», pensó Vido dándose cuenta de que la sangre italiana que corría por sus venas se había sublevado a pesar de tener padre inglés, fuera quienfuese, y haberse educado en Gran Bretaña durante dieciocho años.

Cumplida la mayoría de edad, se había ido a Italia acompañado por su madre y, desde entonces, la injusticia lo había perseguido y marcado.

Aquella idea le perseguía con tanta insistencia que había decidido que tenía que hacer algo si no quería volverse loco.

—Mi madre, que en paz descanse, trabajaba aquí —contestó—.Era la cocinera.

Los recuerdos de aquella época se agolparon en su mente. Los insultos. La humillación y la traición.

Vido apretó las mandíbulas y echó una última mirada al histórico edificio isabelino situado en el pueblecito de Shottery.

Hacía dos semanas que Stanford House era suya, pero era la primera vez que iba en persona a verla desde que se la había comprado alarruinado George Willoughby.

«Para ti, mamá», le dedicó a su madre en silencio.

Ya había conseguido el primero de sus objetivos. Le quedaban otros dos para poder descansar.

—¿Y? —dijo Camilla con astucia porque sabía que había más.

Mientras se preguntaba hasta dónde contarle, Vido condujo lentamente hasta la verja de hierro y, al atravesarla, tuvo que parar el coche porquele temblaban las manos.

Miró hacia atrás y vio el magnífico edificio bañado por la luz de principios de abril. ¡Era suya! No se lo podía creer. Aquella casa, símbolo del nivel de vida que jamás soñó con llevar, era suya.

Le costaba respirar de la emoción.

Stanford era mucho más importante para él que haber conseguido que el negocio familiar en Italia subiera como la espuma,más que la impresionante reputación que tenía en Milán por ser el único hombre de negocios al que se podía recurrir cuando una empresa estaba al borde de la quiebra.

Aquel triunfo era muy personal.

—A mi madre la despidieron de manera injusta —añadió con dureza.

El médico le había confirmado que la encefalomielitis miálgica que había terminado con la vida de su madre se habíaoriginado debido al estrés que le habían ocasionado las imposibles demandas de la familia Willoughby.

Su madre había muerto antes de que Vido se hiciera rico y no había podido disfrutar del lujo de aquel estilo de vida.

Vido la echaba mucho de menos y estaba decidido a cumplir la promesa que le había hecho, le Costara lo que le Costara.

—Aquello desencadenó una sucesión de...
tracking img