Viaje a houston

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (778 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi Familia y yo la mayoría de los años salimos de viaje, ya sea durante la Semana Santa, en el verano, o rara vez en los últimos meses como Noviembre y Diciembre. Casi siempre visitamos una playa yesporádicamente un lugar a donde sueles pasar las horas paseando en las avenidas, tiendas, parques, etc.
En esta ocasión, en lo que iba del año mi familia y yo no habíamos salido de vacaciones, yera de las primeras veces que no lo hacíamos, a pesar de que siempre nos paseamos, pero fue hasta las vacaciones de verano que decidimos ir de viaje ya que estaban por terminarse los 2 meses dedescanso para mi hermano y para mi, a mi mamá en ese tiempo también le habían dado unas cuantas semanas de descanso, por lo tanto no había problema por ella, mientras que para mi papá, de las dos semanas quetenia, solo le quedaba una. Anteriormente, en semana santa, habíamos ido solamente a Nuevo Laredo, Texas, de compras y distraernos por un tiempo.
En los pocos días que nos quedaban de descansoantes de entrar a la escuela y mis padres al trabajo, estábamos acordando en salir antes de terminar las vacaciones, pero no nos decidíamos a donde ir. Un día que fuimos a visitar a mis abuelos, noscomentaron que querían ir a visitar a unos parientes, primos de mi abuelo, que residen en Houston, Texas. Nos dijeron que comprarían boletos para irse en autobús, esto nos hiso pensar y decidimos porultimo que iríamos con ellos. Al platicarles sobre nuestra idea, les dijimos que era mejor irnos en nuestra camioneta ellos dos, mi hermano, mis padres y yo. Al convencerlos, un día antes de salirpreparamos las maletas para los 4 días que estaríamos allá, y acordamos con ellos que pasaríamos por ellos a su casa y de ahí emprenderíamos nuestro viaje.
Al llegar el día no levantamos aproximadamente alas 5 de la mañana para alistarnos. Llegamos a casa de mis abuelos y al partir de ahí, casi acercándonos a los trescientos metros mi papá sintió que la camioneta iba más baja de una orilla que de...
tracking img