Vicente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México a 2 de Noviembre de 2011

Los que suscriben: Mesa directiva del comité Taxhai del Municipio de Ixtlahuaca.

Presidente C. Jaime Martínez Martínez,Secretario C. Jesús Martínez Flores, Tesorero C. Álvaro Sabino Ventura.

Nos dirigimos a quien corresponda para solicitarle los siguientes apoyos, los cuales son:
1. Se nos apoye con 30km de camino paralas comunidades que son San Lorenzo Toxico, San Francisco Ixtlahuaca, San Jerónimo Ixtapantongo, San Ignacio del pedregal, San Juan de la Manzanas y también se nos consideren los puentes que seannecesarios.
2. Se nos apoye con dos camiones torton para el acarreo de nuestra producción y una máquina retroexcavadora, un tractor agrícola con sus implementos, también se nos apoye con las plantassolares para los invernaderos y se nos apoye con dos camionetas pick-up de 6 cilindros para el transporte de los trabajos de la directiva municipal TAXHAI Ixtlahuaca.
Cuanto le vamos a agradecer elapoyo que nos brinde a la organización y a los productores del nopal, jitomate, hortaliza o ganado de engorda o pie de cría. Sabemos que nuestros suelos se está acabando el químico, es por eso quecomo productores de abono orgánico HUMUS como lo menciona el membrete en la margen de arriba estamos en ese proyecto porque de los contrario estamos acabando con nuestros suelos, nuestra visión esregresarle a la tierra parte de sus nutrientes y como lo vamos a hacer trabajando juntos los productores y dependencias de gobierno de los tres niveles, y nosotros como campesinos haremos lo propio paraproducir los alimentos que tanta falta le hace a nuestros hermanos de las grandes urbes metropolitanas y así detener a nuestra gente del campo para que no emigren a las grandes urbes metropolitanas acausas lastima cuando ellos deben de estar en su lugar de origen en esa tierra que los vio nacer .
Por lo anterior y por lo que solicitamos y esperando una respuesta favorable a nuestro llamado a...
tracking img