Vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para muchos la palabra vida significa creación, color, existencia y para otros significa darle un sentido importante a las cosas..
La vida no es solo el nacimiento de algo, sino saber el porqueestamos aquí, porque hemos sido creados. El hombre a lo largo de la historia se ha preguntado la razón de su origen y no se han encontrado más que simples teorías tanto científicas como religiosas. A mien particular me llama la atención le religiosa el como un ser tan perfecto, poderoso se tomo la paciencia de darle VIDA a un simple muñeco de arcilla, mostrarle que con su ayuda podría crear, darle unsentido a cualquier cosa que el se propusiera y es así como el crea en tan solo siete días no solo la tierra sino todo un universo.
Como es que una simple plantita contiene una gran cantidad devida, desde sus raíces hasta la punta más pequeña de su hoja, que busca sobrevivir, luchar por subsistir. Se entiende que todo lo que nace, respira, se alimenta, se reproduce y muere es vida.
El hombrevino a ser creado para disfrutar del manjar de la tierra para darle un porque a su existencia. Demostrar que aquel ser perfecto no perdió el tiempo creándolo.
La vida es un camino tu decides si espequeño o largo, y a su vez si caminas entre flores o maleza. Uno es propio autor de su libro.
Uno tiene que proponerse a dejar huella en el transcurso de su vida, destacar en su camino, la vida no esmás que un pequeño lapso de tiempo, que con tan solo cerrar los ojos no sabemos si los volveremos abrir. Disfrutar de cualquier detalle desde una roca hasta la fruta mas codiciada, llenarla dedetalles, de momentos memorables, felices y apetecibles.
La vida no se compra, no porque tengas dinero podrás comprar segundos de sobra, y no porque seas pobre tu vida debe ser mediocre; al contrario esono tiene por que importar. Nadie nos enseña a como vivir nuestra vida, a como disfrutarla pero si existen principios establecidos para arruinarla como el aborto, la autanacia, la drogadicción, el...
tracking img