Video de mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (462 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este video me sirvió para darme cuenta de cual es la meta de un negocio y cual su función, para diferenciarlos y ponerlos en práctica cuando esté al frente de una empresa o de mi propia empresa.
Lamercadotecnia no es solo vender, se trata de cómo vender, de cómo satisfacer a tu cliente y darle momentos de verdad, crear momentos de magia para que esa persona sepa que tu puedes darle lo que estábuscando, lo que le hacía falta y si no le hace falta que el crea que lo necesita porque mi trabajo es tan bueno que le hará creer que realmente lo quiere. Con un slogan, una frase, una conversaciónque le hagan saber lo bueno que es tu negocio o producto. Darle un servicio de calidad a tu cliente para que cuando valla a otro lugar, o sea tu competencia, el exija la misma calidad y el mismoservicio que le ofreces.
También como vendedores nos tenemos que asegurar de nuestro trabajo, por ejemplo: los agentes de seguro después de vender un seguro tienen que asegurarse que su empresa este al100% con la persona que lo compro, que cuando lo necesite lleguen a tiempo, que cuando pida algo lo tenga, que el seguro cumpla con las expectativas del cliente porque eso fue lo que se vendió. Ese esel trabajo de todo vendedor, saber y entender que su verdadero trabajo no es vender, si no que después de hacer su venta se asegure que lo que vendió sea de buena calidad tal y como lo dijo y explicoal momento de hablar con su cliente.
Siempre se tiene que dar un buen servicio y vender un buen servicio porque esto es lo que hará que la gente vuelva contigo, si tu les creas esos momentos mágicos,ellos volverán y la voz correrá y mucha más gente te visitará y así iras creciendo poco a poco.
Con lo único que no estoy de acuerdo con el video es que, aun cuando el cliente tenga el dinero parahacer funcionar cualquier negocio, si hay políticas establecidas no se pueden cambiar solo porque él quiere para que haga sus propias políticas ya que no es culpa de los empleados puesto que no ellos...
tracking img