Virus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (840 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es un libro muy interesante ya que te platica y explica con ejemplos y situaciones del autor como se puede llegar a tener éxito o tener relevancia siendo un buen líder, en el libro menciona variospersonajes y los pone de ejemplo cómo lideres y como se puede avanzar crecer, y que sin liderazgo pueden llegar a caer tus planes, indica el ejemplo con el que inicia el libro, de los hermanosMcDonald’s, Dick y Maurice, y como ellos no pudieron vender la idea (su idea) de negocio, porque, explica el autor que ha falta de organización, determinación términos conjuntados en la palabra Liderazgo,factores de los cuales no carecía Ray Kroc al cual le vendieron la idea y este con todas esas cualidades de líder impulso la empresa como la conocemos ahora.
Habla también El primer ministro inglésBenjamin Disraeli “Ser consciente de que se ignoran ciertos datos es un gran paso hacia el conocimiento”, de el ex campeón de pesos pesados Joe Frazier, Theodore Roosevelt, presidente de EstadosUnidos en la primera década del siglo veinte y de cómo estos dos últimos tuvieron que enfrentarse con el “día a día” que con esfuerzo, dedicación, conocimiento, etc., lograron sobrevivir y se convirtieronen los lideres que fueron.
Uno de los más destacados jugadores de fútbol americano, Jerry Rice, ha sido un ejemplo de la mencionada autodisciplina; físicamente, fue dotado de dones increíble, loscuales por sí solo no lo hicieron grande. La verdadera clave de su éxito ha sido su autodisciplina su trabajó y preparación como ningún otro jugador. Explica cómo se esforzaba aun no fuera temporada dejuego y como esto lo llevo a la cima.
Henry Ford y su falta de consideración fue la que llevo al declive según explica el libro cuando creo el automóvil “T”, como su falta de respeto a sus clientesle dieron momentos difíciles a Ford.
El artista inglés llamado William Walcott dice -Nada es ordinario si se sabe cómo utilizarlo-.
Esto fue algo que le dio un beneficio saber utilizar hasta lo...
tracking img