Vision de futuro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO “VISION DE FUTURO”
Este video es muy motivador te impulsa a ver más allá del presente a tener una visión acerca del futuro ¿pero que es Visión? es resultado de nuestros sueños en acción.Según las investigaciones realizadas se descubrió que una visión te predispone el éxito y yo creo que sí; muchas veces he escuchado que las personas siempre te dicen que debes de soñar que los sueños sehacen realidad que entre más desees algo más posibilidades tienes de que deje de ser un sueño y se convierta en una realidad.
Es bueno que las personas tengan objetivos y que se tracen metas en la vidapara que tengan porque luchar.
Pero siempre son importantes las motivaciones tal fue el caso de la motivación que se le dio a los niños de primaria al otorgárseles las becas para que terminaran suformación universitaria.
Es el caso de los niños siempre hay que apoyarlos cuando dicen yo de grande quiero ser “esto” o “otro” ellos mismos conforme van creciendo se darán cuenta de lo que realmentequieren pero por mientras no hay que romper sus ilusiones por mas irrealistas que se escuchen.
Cuando alguien te platique su visión a futuro nunca hay que reírse porque son los deseos de cadapersona y aunque a ti te pueden parecer demasiado absurdos para la persona será su motivación de día a día hasta conseguirlo.
Es como nosotros algún día deseamos entrar a nutrición y a base de esfuerzos,tal vez sacrificios y muy probablemente con la desilusión de no haber quedado en el primer intento seguimos luchando teniendo en nuestra mente la visión de estar aquí, Y lo logramos.
Una visiónsiempre será una motivación y tiene pasos esenciales
1. Debe de ser formulada por líderes
2. La visión de futuro debe de ser compartida por su equipo y se lograra el apoyo
(Se actuara en formaconjunta para que se haga realidad)
3. Debe de ser amplia y detallada
Para tener una visión a futuro se debe de tener en cuenta ¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Cuándo? Y ¿por qué?
4. Debe de ser positiva y...
tracking img