Los valores, teoria del estado

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2011
LOS VALORES
Introducción .
El siguiente ensayo expresa algunas de las opiniones, ideas y conocimientos sobre varios factores que influyen en el comportamiento de las personases decir una sociedad en un país, los principales temas a tratar son la felicidad, el bien, la virtud, la verdad entre otros. Cabe mencionar que también hablare sobre un tipo de investigación como loes el método científico elementos relacionados su definición y un sistema utilizado desde la antigüedad para transmitir conocimientos, emociones, me refiero al sistema de la comunicación, las partesque lo componen y la descripción breve de cada uno de ellos.
Desarrollo
1. (Valores)Todos los individuos tenemos como finalidad en la vida buscar un bien llamado felicidadeste bien para muchos es considerado como un placer producido por 2 cosas es decir la producción de la felicidad la clasificaron de 2 maneras la felicidad material se refiere a todas aquellas cosas obienes que anhelamos influyen de cierta manera en nuestro estado de ánimo que es nuestro nivel de felicidad. La segunda la felicidad es decir la felicidad moral está considerada a que se debe por aquelsentimiento de honor, amor, tranquilidad, gratitud, etc. Producidas por otras u otra persona hacia nosotros es decir que nos sentimos ricos en sentimientos y influyen en nuestro bien supremo (lafelicidad).
La verdad es toda aquella realidad objetiva, esto se refiere a todos los objetos que podemos ver, tocar, utilizar, etc. En otras palabras se refiere a que debe de serdemostrada y aceptada por ello estas formas de utilización o aplicación.
La virtud se refiere a aquella capacidad que todos los seres humanos tenemos y se divide en 2 formas queson la intelectual y la moral, la intelectual resulta siempre de una enseñanza a la que debe su rigen y su desenvolvimiento; y aquí nace que tiene necesidad de experiencia y de tiempo. En cuanto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria De Valor Y Cadena De Valor
  • Teoria del valor y cadena de valor
  • Teoria del valor
  • Teoria Valor
  • Teoria del valor
  • Teoría Del Valor
  • Teoria de los valores
  • Teoria Del Valor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS